• ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

Aguiar
Puntuación de reacción
2.528

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Woooooo, eso lo tendrías que haber dicho antes jajaja.

Pues así digamos "serios" tengo 2, eran 3 pero uno ha caído en el olvido al testearlo y ver que las partidas se podían ir a 2-3h perfectamente.
    Ambos son de dados, uno digamos trata de ir conquistando castillos en los que poder ir reclutando tropas y así seguir conquistando más castillos, pero claro, tus rivales pueden atacarte a ti, y ya no es tan fácil el asunto.
    El otro es del estilo de Dungeon roll, pero combinándolo con el juego que ha caido en el olvido junto con el Favor del faraon. Comienzas con un par de dados y debes ir superando salas de mazmorras con enemigos y trampas, con los tesoros y el oro que consigas vas reclutando héroes con los que hacer tu equipo más fuerte.

Y ahora en breve pondré un juego P&P muy sencillo que puse en un foro hace unas semanas, realmente no me termina de convencer porque es un 90% azar, pero estoy intentando mejorarlo y quitarle algo de azar.
    Muy de vez en cuando, sí.
    XD ya sabes, mala hierba nunca muere.
    ¿Qué tal? :3
    Sep, aunque parezca increíble sigo vivo.
    Estoy de vacaciones del hacking, necesitaba desconectar del asunto. Ahora hago juegos de mesa jajajaja.
    Creo que no, de momento he estado pensando en probar algo como game maker o unity
    De hecho paso a retirarme como maker jajajaja y se puede decir que un poco de aburrimiento y reencuentro con amiwis
    Y yo lo tomo con calma solo por que tu firma es sexy, sino te tiraba piedras yatusaes (?)
    Ola we', bueno esta vez estuvo chida re-bienvenida, la ultima vez me asustaste (?) jajajaja
    Si, pero nadie reconoce esa belleza, ojala que vuelva hacer sprites el traidor del zarco
    Si, puta la wea hace tiempo que no hablabamos, que paso con la increible e inexistente hermandad de gatolete? Como estas?
    Quizás es que por culpa de la adolescencia mi personalidad ha ido cambiando lentamente, o porque mi paciencia se ha ido agotando, quién sabe. Lo que sí está claro es que no soy el de antes, pero yo, personalmente, me siento más cómodo siendo quién soy ahora mismo.

Quizás dentro de un tiempo se me quite lo idiota y tenga las ideas claras. Hasta el momento, desapareceré lentamente de aquí.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…