Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Muy buena idea lo de las enredaderas y la regadora, veré como lo haré :) me alegra que te guste la animacion de la nube, la de cuando va de espaldas aun la mejorare un poco, si quieres hacer lo de substituir lo de objetos por m.o., para mi sería una gran honor, ya que te admiro bastante, tambien tendré en cuenta lo de hacer los scripts mas reales, y no tan automatikos, tienes muxa razón en eso, por cierto he stado haciendo la tarea de scripts de GBC, y que melancolia trabajar con nu rom GBC :') tengo ganas ya de darle, pero me sentiria fatal dejando un proyecto a medias, pero bueno cuando acabe mi proyecto me pondre con GBC sin ninguna duda, me ha ido muy bien el offset que dejaste para poder acabar la tarea, es bueno que vayas poniendo esos consejos, los que no sabemos te lo agradecemos xD, espero que tu proyecto vaya muy bien!!!! en fin que vaya bien amigo!
    No hay apuro, solo muestra cosas básicas como localizaciones, la gráfica, etc, que con eso nos dejas satisfechos, se ve que la historia tiene gran desarrollo por eso me inspiro hacer ese dibujo
    Todo a su tiempo, igual me gustaría que no hagas tantos spoilers en las actus, quiero sorprenderme con algunas cosas. Y sobre la historia de Norman en el manga pokemon special hablan sus comienzos como lider de gimnasio pero nada de su niñez que yo sepa.
    Espero que sirva de inspiracion para este gran proyecto que te estas dedicando, capaz haga algún corto sobre la historia del hack rom en un futuro
    Supongo que no te esperabas ese dibujo, me alegro que te guste, aunque el estilo SD es porque no se proporcionar bien el cuerpo, los hago muy cabezones siempre :p
    ok solo lo dije por si acaso.

prueba a eliminar el ultimo call @findHoldItemAddress casi abajo del todo.
    Tú haz igual con los votos, no pasa nada. Si no se ve, tardará un poco pero al final se verá bien.
    El mapa lo hice yo con los tiles de Zeo jaja
    Pues creo que sí que hay un límite con las transparencias, pero de momento soporta hasta casi 4 texturas con transparencias colocadas una encima de otra.
    Me ha gustado la idea de los componentes en lugar de grupos, la usaré siempre.

Por qué dices que la alineación es mala? Te paso el último mapa que he hecho, esta vez con el tileset 3D utilizado.
    https://www.mediafire.com/?xa54on8hc87mrix
    tu me dijiste una vez que editar el mapa y eventos del cp de olivine da problemas, pues ya me dio problema extender el mapa
    HOLA CHAMBER como estas hermano , espero que bien !!! por cierto tienes el buzon relleno asi que respondo aqui
    me gusta la idea , pero la pregunta es ha que se debe tan repentino cambio de idea ? y por que tan sencillo ?
    respecto alos puntos :
    -Inicial unico, Eevee.----- ME GUSTA LA IDEA
    -Cambio del protagonista, de preferencia mujer.--- NO TANTA , PREFIERO VARON
    -Pocos tiles modificados, de preferencia vegetacion y rocas.---PUEDE SER NO QUIERES TILES EXTENDIDOS
    -Mas de 100 nuevos pokemon resultado del rom base.-----ME GUSTA LA IDEA
    -Dificultad igual a la del Pyrte (casi casi namas copiamos la info que el modifico y nosotros no hacemos nada).... TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA A MAS DIFICIL ES ,EJOR
    -Nuevas TM y movimeintos resultado del Rom base.---- ME GUSTA L AIDEA
    -Cambio de portada------ COMPLETAMENTE DE ACUERDO
    RESPECTO AL NOMBRE Rainbow ME GUSTA AUNQUE SEA (ARCOIRIS ) PERO SIGO CON LA IDEA DE HOMBRE O SI SE PUEDE CON AMBAS OPCIONES SI ESQUE SE PUEDO
    en cualquier caso si vas a hablar con miksy sobre la rutina comentale eso por si acaso, aunque es mas que probable que me haya equivocado yo, pero se me ha hecho tan pesado seguirla entera que no tengo intencion de recomprobarla :eek:
    tienes el buzon de privados petado, por eso te he respondido aqui

De todas formas, una cosa que posiblemente no te hayas dado cuenta, misky ha llamado loop a dos rutinas diferentes (el loop para comprobar el pokemon y el loop para posicionarte en donde debes meter el ietm), ten cuidado con eso, deberias llamarlas de forma diferente (aunque en un ensamblador de todas formas te deberia dar error)
    Hacia el final no se si es que me he perdido (muy probable) pero al hacer el ultimo call a @findHoldItemAddress dentro de @PutNewHoldItem cuando haces la llamada vas con hl indicando la posicion a uno de los items de la tabla y luego al restarle 23 a l y pasarlo a a no se con que valor acabaria a por que esa rutina esta hecha para que l venga con entre 23 y 29. Luego caeria al loop y empezaria a sumar hl y bc un numero indeterminado de veces hasta que a sea decrementado a 0. Y hl luego se carga en de que deberia indicar la posicion correcta pero segun lo que te digo no veo que sea asi. En fin, como te digo, es posible que se me haya escapado algo, es una rutina algo compleja para seguir especialmente si como yo tienes poca experiencia. En cualquer caso solo he caido en eso hasta ese punto todo parece correcto (ademas evidentemente miksy sabe lo que hace, todo esto te digo suponiendo que miksy haya podido cometer algun error, lo cual es posible considerando la complejidad de la rutina)
    genere una formula con excel que mas o menos concordara con los base exp reales para que en global no cambiaran mucho

he encontrado que hize esto en su dia, pero es muy probable que haya cambiado alguna cosa despues ya que hize nuevos ajustes al final. creo que al final los hize un poco mas pequeños que lo que dice aqui pero bueno, esto es lo que he encontrado:

=REDONDEAR.MENOS(2+(K2-60)*2/5;0)

K2 --> BST
    La mejor opción sería la del menú, pero no me interesa aprender a programar en Ruby.
    Me gusta la idea de tu método, pero en que consistiría lo de acomodar cada componente a las casillas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…