Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En total van a ser 5 rondas. En el post pone 4 porque contabamos con 8 participantes, pero en total son 10 xD.
    Ya va siendo hora de que le pongas un Css a tu post no?.

Feliz año nuevo Dani!
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
    ¿El script tiene que hacerse específicamente para el concurso o se puede usar uno antiguo?

Siempre y cuando hagas un vídeo de demostración y no haya sido usado en otros concursos, no ve por que no.
    Podrías decírmelo de una?

Por cierto feliz navidad y noche vieja. ^^
    Na tío, estuve echándole un vistazo al game que posteaste y está bastante fresco (perdí, puta dificultad jajajajajaja)!
    Joder, pues me voy a unir al foro aunque sólo sea para conseguir esas pedazo ofertas
    Hay foro de juegos de mesa? Así además veo tus proyectos mas en profundidad tio, que ya te digo que me molan demasiado esas cosas jajajajajaja. Ademas, a diferencia del RH, con los juegos de mesa se puede ganar pasta!
    Oyee, pues sí haces uno interesante avísame porque soy, hablando totalmente en serio, un fanático de los juegos de mesa jajajajaa
    Aun no es tiempo joven padawan. Estan los minis listos, solo falta llegar a esa etapa del juego.
    Hey Dani, como hiciste para que no se pudiera deshacer del inicial en Lionheart?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…