Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Mmm, quizás haga algo especial por twitter para el año nuevo, acabo de tener una idea.
    ya vere una quimera para dedicarte, pero tratare de que sea sorpresa :3
    algo que te represente? pos el maldito archeus kon una mewtwoita XXX equipadah y nivel 123987 con los movimientos filo del abismo, sentencia, golpe umbrío y salpicadura :'v
    oie cy, lo zientoh, es que no tengo mucha inspiracion estos dias :p era una quimera de togedemaru y deddene?
    Aprender Italiano, estoy dándole con duolingo y otras páginas. En Febrero me voy a Milán
    Algo así. Se supone que representa el destino. Parece un jodido robot de Megaman Battle Network, pero weno.
    ¡Ah! ¡Ahora sé quien es! La conozco por el nombre de "Mantequilla". Es una gran spriter con una galería muy completa C:
    Nice. Preguntaba más que nada porque por el momento no sabía que se podía cambiar la posición del "Press Start".

    Suelo basarme en el estilo de las criaturas de Pokémon, pero también les agrego parte de mi estilo con el que suelo dibujar personajes.

    Pos... Si te refieres a la pantalla que te hizo Luna, se ve bien; aunque yo me refería más bien a Historia, o algo así xD.

    Creo que sí. De momento sigo haciendo fecas, pero hago lo que puedo. Al menos me conformo con que no son bazofia pura como los que traté de hacer en el 2013. Me gustaría hacer una nueva Región en toda su regla; y eso incluye Pokémon también, so...

    PS: ¿Es un RPG o un Hack Rom lo tuyo?
    ¡Yeah! Me encanta, creo que es de las mejores intro screen que he visto por WAH. Lo único que quizás cambiaria es el ancho de las letras en la primera scan de 1 a 2 pixeles.

    Todo lo demás lo veo genial.
    ~un abrazo
    PD: Bien hecho con el contraste de rojo y azul, lo has aplicado bien, el rojo no es muy intenso, eso me gusta.
    Eso mismo es lo que quiero saber como se cambian! :O
    Podrías pasarme algún enlace de algún tutorial que explique como cambiar las HP Bars
    Pues serian como cuatro variaciones del protagonista. En si, pensaba hacer que sin importar cual eligieras, la historia no cambiase. Pero no me convence
    Jajajajajaajaja qué grande esa pregunta!
    Te someteré a un estricto control de calidad (?)
    Mierda, se me ha pasado completamente x'D
    Pues ahora estoy charlando mientras doy consejos de Spriting y bueno, en un reto medianamente creativo y chachi.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba