Repechul
Puntuación de reacción
1.845

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Haha gracias x3
    Tú también eres majojojojo que no manojo (?)
    Ay lmao, ¿eres español por usar esa palabra? XD

Yo me acabo de despertar, luego me pondré con el PC x'D
    Y ya pues te comento.
    Terradios, so epic. Pero sería Terrados, Aria2 x'D

Pues empiezan con buena para de ocho, malditas arañas :c (?)
    Es de súper Mario world está en otras plataformas ya tiene beta por si lo quieres probar.
    Cual de los 2?
    Del crossed solo me faltan los scripts tochos y esperar que no me salgan bugs cuando lo pruebe para acabar la beta.
    Maldeto? Ok no.

Pues bastante bien ahora que el trabajo en casa por las fiestas acabó. podré trabajar en mis proyectos.
    Jajajaja chido, pues a ver cuando me "ablando" 7u7
    Removiste escombros del 24 :v
    Seh', creo que imprimiré algunas cuantas paginas, odio leer en la PC
    Jajajaja los que me conocen mejor ya saben que me gusta derrochar negativismo, ser positivo no es lo mio XDDD

Eso me trae recuerdos XD
    Un poco cutre, tal vez por que aun no me he tomado la molestia de leer el libro (?)
    Mmmm... ¿Y vos que tal?
    Jajajaja. No, yo me demoré muchísimo en el arranque y las primeras clases, pero ahora hay que apurarnos D:

Cualquier color que no me cause ceguera está bien. Blanco, amarillo menos chillón, gris tirando a blanco, negro, rojo no chillón...
    Haz lo que quieras, pero quiero esas clases más rápido, necesitamos avanzar a paso acelerado, estamos muy atrasados.

PD: Que feo amarillo e_e
    Por favor, dejá de chamuyarte a Lon y ponete a escribir las clases.
    Excepto que puedas hacer ambas cosas, pero quiero ver esas clases YA
    Oh, conquístame <3
    Mi corazón necesita un dueño (?)
    Dame una manzana (??)

Jaja, muchas gracias ^^
    Pues veo que la mayoría son portadas, estoy desde móvil y no veo bien si son Pixel Art.
    En caso de serlo me parecen flipantes, pero mañana te comento mejor desde PC xD
    Lo que sí que te puedo decir es que me gusta mucho la quimera de Ariados y Torterra *-*
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…