Naren Jr. 28 Dic 2016 a lo taopaipai, eso es lo que pasa cuando se promociona el foro con folagor o otros que creen que tienen sus fans pero son de el. Es deprimente
a lo taopaipai, eso es lo que pasa cuando se promociona el foro con folagor o otros que creen que tienen sus fans pero son de el. Es deprimente
Repechul 28 Dic 2016 Jajajajaja pues en ese caso, tendré que visitar Alicante algún día (?) Naaa no es para tanto XD Cambiando de tema, a parte del spriting y de dibujar; ¿Que otra área del RH te gusta?
Jajajajaja pues en ese caso, tendré que visitar Alicante algún día (?) Naaa no es para tanto XD Cambiando de tema, a parte del spriting y de dibujar; ¿Que otra área del RH te gusta?
Volk 28 Dic 2016 jajaja x3 yo me quedare despierto hasta las 6 AM porque tengo que viajar pues Dulces Sueños ^^7 yo aunque no sean vacaciones me quedo hasta esas horas X3 stoy demente(?
jajaja x3 yo me quedare despierto hasta las 6 AM porque tengo que viajar pues Dulces Sueños ^^7 yo aunque no sean vacaciones me quedo hasta esas horas X3 stoy demente(?
Volk 28 Dic 2016 con la gran bestia guardiana 100% real no feik no te metas porque es hamada por todos :V bueno, ambos estamos dementes c: que se le va a hacer, yo soy feliz siendolo (?
con la gran bestia guardiana 100% real no feik no te metas porque es hamada por todos :V bueno, ambos estamos dementes c: que se le va a hacer, yo soy feliz siendolo (?
Volk 28 Dic 2016 asi de demente como eres me caes muy bien :v sera porque soy medio demente tambien? naaa lo dudo, sino mi amigo imaginario me lo diria
asi de demente como eres me caes muy bien :v sera porque soy medio demente tambien? naaa lo dudo, sino mi amigo imaginario me lo diria
Luna 28 Dic 2016 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWwweeeeeeeeeeeeeeeeee!! Mañana te explico vale?
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWwweeeeeeeeeeeeeeeeee!! Mañana te explico vale?
Luna 27 Dic 2016 No, no, me robaban 4 dolares con los que compro mi almuerzo... Con una navaja y eso... Yo las odio, a todas
No, no, me robaban 4 dolares con los que compro mi almuerzo... Con una navaja y eso... Yo las odio, a todas
Repechul 27 Dic 2016 Hahaha pos zi, soy majo y wahpeton x3 (?) Naaa no soy español jeje pero me acostumbré a sus modismos y tal. Hablo con muchos españoles :v Oie xi tienes razón, es Terrados. Siempre al juntarlos (mentalmente hablando) me quedaba terradios, ahy lmaoh :v
Hahaha pos zi, soy majo y wahpeton x3 (?) Naaa no soy español jeje pero me acostumbré a sus modismos y tal. Hablo con muchos españoles :v Oie xi tienes razón, es Terrados. Siempre al juntarlos (mentalmente hablando) me quedaba terradios, ahy lmaoh :v