MAIDEN 29 Dic 2016 Me alegra saber que volverás a la Universidad... También intuí que en 2017 no serás tan activa en el foro como eres ahora. ¿De toda la música de videojuegos o anime cuál es tu favorita? Pienso insertar la que más te guste en un honor. De nuevo te agradezco por tu ayuda en cuanto es el pixel art.
Me alegra saber que volverás a la Universidad... También intuí que en 2017 no serás tan activa en el foro como eres ahora. ¿De toda la música de videojuegos o anime cuál es tu favorita? Pienso insertar la que más te guste en un honor. De nuevo te agradezco por tu ayuda en cuanto es el pixel art.
Dresron 29 Dic 2016 Estilo libre nomas, con max 32 colores, y max 150x150. Si quieres, cambias algunas reglas c:
Lon 29 Dic 2016 Joder, no está nada mal siendo de cero lmao x3 Mmm... Qué riko. Eso da para fantasía alimenticia.
Dresron 29 Dic 2016 Oh nice, por cierto yo ya comence a hacer mi Zero, no te molesta si agrego algunos personajillos mas... como Iris.
Oh nice, por cierto yo ya comence a hacer mi Zero, no te molesta si agrego algunos personajillos mas... como Iris.