Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo mas cuentas en otras redes sociales que dA (Revisa mi firma) pero he hecho pocas comisiones con dinero pero con cuenta RUT ya que no suelo abrirlas muy a menudo, me falta mas practica y compromiso.
    LOL Con la referencia de Drill Dozer
    Lo se, pero este no me interesa mucho.

Si montas una galería es claro que todo sera tuyo.
    ?

La verdad ya quiero dejar este tema.

Has hecho algún mugshot o algo?
    Ow, muchas gracias c: Nunca hablamos hasta el momento, pero aún así te tomaste la molestia de hacerlo. Quizás lo use, aunque... como que se le nota mucho... eso.

Thank you anyways ^^
    Por estos lares hay un explosivo llamado Tumba rancho.

Yo tengo cuidado con eso jaja, descuida.
    Sip, Drilldoze es entretenido y su banda sonora es muy buena. Me recordaste los buenos tiempo en la GBA con juegos como Astroboy o Shining Soul 2
    Alternativas de dA, hmmm... si es por pixel art aunque es algo super ultra duper exigente es PixelJoint o tambien puedes crear un grupo de Facebook como artista. Twitter para publicar arte. Pixiv, Artstation,Newgrounds o Pinterest
    Túmbate el rancho (?
    Nah fuera bromas

Pasarla bien con mi familia y usar tanto explosivos como pueda (Piromaniaco detected)
    pues desde que hablamos a la fecha estoy con una nada relacionada con aquella desde hace 3 meses :c tú que tal?
    Mantequilla, te tengo una pregunta.
    ¿Tienes alguna pagina o portafolio a parte del foro que subas tus sprites y dibujos?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…