Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Siempre lo he sido, o si no ya me manejaria en proporciones por completo en pixel art.
    Por cierto, esta genial tu vs sprite.
    Tengo mas cuentas en otras redes sociales que dA (Revisa mi firma) pero he hecho pocas comisiones con dinero pero con cuenta RUT ya que no suelo abrirlas muy a menudo, me falta mas practica y compromiso.
    LOL Con la referencia de Drill Dozer
    Lo se, pero este no me interesa mucho.

Si montas una galería es claro que todo sera tuyo.
    ?

La verdad ya quiero dejar este tema.

Has hecho algún mugshot o algo?
    Ow, muchas gracias c: Nunca hablamos hasta el momento, pero aún así te tomaste la molestia de hacerlo. Quizás lo use, aunque... como que se le nota mucho... eso.

Thank you anyways ^^
    Por estos lares hay un explosivo llamado Tumba rancho.

Yo tengo cuidado con eso jaja, descuida.
    Sip, Drilldoze es entretenido y su banda sonora es muy buena. Me recordaste los buenos tiempo en la GBA con juegos como Astroboy o Shining Soul 2
    Alternativas de dA, hmmm... si es por pixel art aunque es algo super ultra duper exigente es PixelJoint o tambien puedes crear un grupo de Facebook como artista. Twitter para publicar arte. Pixiv, Artstation,Newgrounds o Pinterest
    Túmbate el rancho (?
    Nah fuera bromas

Pasarla bien con mi familia y usar tanto explosivos como pueda (Piromaniaco detected)
    pues desde que hablamos a la fecha estoy con una nada relacionada con aquella desde hace 3 meses :c tú que tal?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…