Naren Jr. 1 Ene 2017 http://whackahack.com/foro/t-45376/mhm-noviembre-2016-a Te animas a votar en el MHM?
CrystalPoke 1 Ene 2017 Es lo que tiene spamear el perfil de más de 20 personas con "feliz año nuevo c:" xD
L!no 1 Ene 2017 Como si no las leyera... Enserio, me llegan infracciones aun cuando no posteo casi nada
Dark Aurora 1 Ene 2017 Muchas Gracias, si algun dia necesitas ayuda con algun hackrom no dudes en hablarme, en algo te puedo ser de ayuda
Muchas Gracias, si algun dia necesitas ayuda con algun hackrom no dudes en hablarme, en algo te puedo ser de ayuda
Dark Aurora 31 Dic 2016 podrias decirme que seria el sistema de las balls para usar en la tienda, osea como se consiguen?
Sarkoo 31 Dic 2016 Hay gracias <3 Saben que con su comentarios y consejos me ayudan tambien! Tenemos que hablar mas seguido we :v
Hay gracias <3 Saben que con su comentarios y consejos me ayudan tambien! Tenemos que hablar mas seguido we :v
Sarkoo 31 Dic 2016 Gracias! Pero no puedo, no tengo mi pc con mis recursos! Igualmente, todavia falta mucho bro :V
CrystalPoke 31 Dic 2016 Gracias por el comentario, la verdad es que me estaba desesperando un poco ya con que nadie me comentaba c:
Gracias por el comentario, la verdad es que me estaba desesperando un poco ya con que nadie me comentaba c:
Tatsu wah 31 Dic 2016 hey bro podridas re dimensionar las estatuas de Zygarde esq e estado tratando pero no puedo podrias hacerlas de 64x64 porfa
hey bro podridas re dimensionar las estatuas de Zygarde esq e estado tratando pero no puedo podrias hacerlas de 64x64 porfa