Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No lo celebré, estaba de camino con los Lost Dogs y unas amigas para ir a la discoteca.
    ~Un abrazo.
    Avanza bien, pero no estos días que estoy de fiesta en fiesta. Pronto haré una actu que ya tengo ganas. ¿Tú no tienes algún proyecto?
    ¡Felix año Hero! ¡Espero que disfrutaras del fin de año!
    ~Un abrazo
    ¿Por lo menos ya has insertado los tiles de naturaleza?
    Los tiles me gustan, pero yo no me conformo con solo tener una planilla de tiles como opción, normalmente suelo hacer variaciones con diferentes tiles hasta lograr alguna combinación que encaje perfectamente al hack.
    Me alegra que no lo tomes a mal xq

Me intriga saber como será un hack hecho por ti, por eso lo quiero ver, además dijiste que te esforzarás para ganar un MHM, así que supongo que le darás caña a tu hack, y con eso puedo ver un "entusiasmo" (Que es fundamental para hacer un buen hack en mi opinión)
    Espero y no lo tomes mal, solo quiero ver como mejoras por tu cuenta.
    Cuando publiques tu hack verás a algunas personas les llamará su atención, tanto que te ayudarán, pero también esfuérzate para lograr que a mucha gente le guste.
    Entonces como te dije, espero ver tu hack, me llamó la atención.
    Ya te dije feliz año???
    Creo que no...
    Meh, en fin...

FELIZ AÑO!!!
    :v
    Igual, ¡Feliz año nuevo!
    Como regalo de año, ¿Me permitirías darte un consejo para mejorar?

He visto que sueles pedir favores indirectamente a la gente del foro, como por ejemplo a Trevor y su segundo piso en aquel tile (Querías convencerme a mi que te haga un mugshot de aquel personaje)
    Deberías dejar de hacer esas cosas, creeme que eso no te ayudara mejorar como romhacker y como persona, ¿Alguna vez has intentado hacer por tu cuenta el segundo piso de aquella casa o un mugshot?
    Recuerda ser el mejor y esforzarte en tus proyectos, así como tu hack, y quizás llegue a ser el mejor hack de año, te deseo lo mejor este año, esfuérzate para lograr tus objetivos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…