DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si es que no tiene ciencia ninguna XD
    Jajajajajajajajaja yo era un indignao, todo el día quejándome de cosas. Pero vaya, como mejor se está es como user a secas.
    Pues creo que se hizo "limpieza" de miembros de honor hace muchísimo pero no me acuerdo muy bien '^^
    A ver, yo no sé cuánto trabajaste como Admin porque muchas labores se hacen en las sombras; cualquiera que haya estado en el staff lo sabe. Pero como GMod que te conocí yo tengo muy buenos recuerdos tanto de tu moderación como del ambiente del staff de aquellas.

Dimití porque chapaba mucho tiempo del día. Yo podía conectarme un par de horas a la noche y listo, pero no lo veía como un buen trabajo y estaba las 24/7 cuidando la zona y eso me xupaba la vida jajajajajaa.

A veces echo de menos el modcp (?)
    No, cuando tú eras admin yo no estaba en el staff así que no iba a criticar nada de tu trabajo si no he podido verlo. Lo de la skin fue un mero ejemplo jajaja, aunque si te soy sincero sí que iba por otra persona, pero puedo criticarlo porque yo era moderador cuando él era administrador y se rascó la polla de lo lindo.
    Es que has escogido la comunidad equivocada. Foroescritores es la tuya!
    Porque soy anciana y la noto próxima. Sé que me va a visitar.
    Te reabro el tema de índice de aportes gráficos para que puedas editarlo.
    Si puedes hacerlo parecido al nuevo de Naren para que tengamos un estilo común entre índices estaría genial :D
    Sí, después del hackeo Serg!o modificó el skin sin hacer una copia para no cargarse los skins viejos que iban por debajo...
    Realmente no te equivocabas, en aquella época lo hacía de verdad.
    Hay un momento en el que uno se da cuenta de que puede intentar ayudar y hacer las cosas por las buenas en lugar de hacerlo por fuerza bruta, y por eso estoy aquí.
    Si necesitamos algo te avisaremos seguro ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…