Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Igual, he escuchado que una manera de ser mejores amigos es darle a quien acabas de conocer tu puesto en el staff, pero solo es un rumor...
    Soy Lenny,un Linoone que se llama así,prosti de MOs en Pokémon Zafiro Alfa que jugué en mi 3DS.
    (?)
    ya empezaste con tus mensajes? :v XD
    mucho gusto! soy Soul, mi nombre proviene de Soul :v adoro los pinkemon de tipo lucha, fuego, fantasma :v mi pukamon favorito zon infernape y metagrozzzz
    Hola!! Yo soy Guilly Alpha y mi nombre viene de mi nombre Guille (Wow) y me gustan los pokemon de muchos tipos. Mis favoritos son Torterra y Vikavolt.
    Un placer conocerte!!
    Mucho gusto!
    Yo soy Sark! Mi nombre viene de una isla muy lejana y poco habitable!
    Mi tipo de pokemon favorito es de Hielo!
    Mis favoritos son Articuno, Lucario y Charizard!
    Espero que con usten me gane un baneo y un Warms!
    Ya que franco nunca lo hizo OKNO :v
    Hola soy FlaReky y mi nombre viene porque me gustan los nombres que terminan en "ky" y flare por llama me gusta él tipo fuego y lucha mis favoritos son Blaziken, lucario y gallade
    Perdoname, no queria sonar grosero... solo que me ha extrañado. Mi pokemon favorito es Frosslas e hippowdown (el unico shiny que tuve)
    Hola yo soy Hero~. Mi nombre viene de uno de mis personajes favoritos, Hiro Tadashi. Me gustan los pokémon de tipo dragón, mis favoritos son Hydreigon y Kommo-o
    Jajajaja si, los pokemons de tipo oscuro molan XD pero me gustan mucho más los de 8ª generación
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba