Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • :EMM esto me llamo Zilver8 , mi nick proviene de Silver , o plata, y me gustan los pokemon tipo Planta z3 ,y eso se debe a que el primer juego que jugue , lo jugue solo con un equipo de tipo planta ,ahora basicamente me trae nostalgia .. .gracias por escribir , aunque aun se como funciona el foro xD , espero adaptarme y bueno crear roms ,con una historia buena :).a y mi favorito es Cyndaquil , person si escribi mal
    Holaaa MenozdozDarkus, mi nombre es Neon Skylar, Me gustan los Pokemons tipo Fuego, como te puedes dar cuenta mi preferido es Charmander : D
    Ehhhh, Hola soy Bryant, mi nombre viene de mi nombre real Bryant, me gustan casi todos los tipos pero mas que los tipos me gustan los pokemon con buena velocidad, mis pokemon favoritos son: Ambipom, Lucario, Garchomp, Arcanine y Accelgor. Eres hacker de nds?
    Hola soy WafFleS.700. mi nombre es totalmente random XD. Mi tipo favorito es tipo bicho siendo mis favoritos Butterfree, Pinsir y Leavanny. Un gusto nwn
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
    Hola soy MegaZero,mi nombre proviene de mis personajes favoritos megaman y zero,mi tipo favorito es un empate ,el tipo fuego y tipo dragon,mis dos pokes favoritos son charizard y ganchorp,un gusto
    Ah bien, pues encantado ^^ un placer, yo soy GameOverDX (más conocido como Kuro) y también comparto el gusto por ambos Pokémon, pero mi singular Pokémon favorito es Gallade <3
    Te han dicho que te presentes a todo Dios xD? Encantado de conocerte (de nuevo)
    Salio un tema en el foro en el que podias cambiar tu nick.
    Resulta que vi y te vi que pediste para cambiarlo, y pense que ya te lo habian cambiado desde que vi el tema pero no, me confundi
    Moderador:aquella persona que te jode las pelotas cuando rompes una regla de wahack y dime por que estas escribiendo este mensaje a la mayoría de los nuevos
    Me parece perfe, pero me gustaría que los apartados sean así:
    -Conceptos básicos y preparación.
    -Indexar y adaptar tiles
    -Insertar tiles y configuración

    Por cierto, Recolorear y adaptar tiles de que va?
    Un mod es un moderador, admin es administrador y la pera es una fruta jejejeje. Hablo de un tema llamado "Encuesta no oficial de moderadores". Y me gustas, pero con ese color y ese nombre pierdes tu poderío
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba