Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Se, estudio ingeniería en sistemas jaja
    Igual el único lenguaje que se a un nivel decente es python, nunca programé seriamente en otra cosa, ya me tendría que poner.
    hola Menozdozdarkus gusto en conocerte, soy algo novato en el rom hack si podes ayuarme te lo agradeciese, me gustaría aprender
    pd:mi nombre viene de los guardianes de la galaxia, no tengo un tipo que me guste en especial pero mi poke faboriato seria Tolterra jeje saludos
    Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
    Hola, yo soy Aereo, mi nombre se me ocurrió jugando a mi primer juego el microsoft x-fligth simulator,desde eso me lo pongo en casí cualquier sitio, mis pokemon favoritos son Electabuzz y Poliwhirl. Encantado de conorcerle señor Menozdoz
    Tu eres menos dos y yo soy cualquier numero inferior a cero hahaha (?)

    Oye en los PWaH te faltó incluir el del mejor shitposter del año. Ese sí que esta reñido D':
    Los mis son Tyranitar y Giratina aunque no sea oscuro me gusta como se ve xD.

    PD: Te invito a probar mi HackRom.

    Pokemon Origenes beta 1
    Ah, sí, ya que estamos y cambiando de tema, aunque sólo parcialmente. Una duda dudosa que tengo yo:


    No especificas año. Dije lo de votarme a mi mismo en plan coña porque tampoco he puesto nada aquí este año pero, en teoría, ¿alguien podría votarme? ¿O yo podría votar a alguien que no publicara desde hace la tira? Porque no sé si me parece del todo justo, es decir, veo más normal que sólo se tengan en cuenta historias de este año.
    Oye, ¿dónde has comprado las drogas?
    Quiero unas. Son para un amigo.
    Mucho gusto en conocerlo señor franco. el hombre pollo me a hablado muy bien de usted.
    jajaja Mi planta va 10 puntos :p
    despues te paso foto xD

    que onda el concurso de scripts??
    Ah oc :v
    Pues yo me llamo Delta (como podrás observar :v) y me pusé este nombre por mi Pokémon
    favorito Rayquaza. Me gustan los Pokémon de Tipo Dragón. Me gustan muchos Pokémon como para escribir todos :´v y creo que ia v:
    P.D: Khe te has fumao :v?
    Hola, podrías mover mi tema de "Falling money" que se encuentra en café general, y ponerlo en otras plataformas? Ahora me doy cuenta que cuando lo cree lo puse mal xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba