DavZero 4 Ene 2017 Vaya, por eso eres tan buena con los sprites. No sé si eres de España, porque si no no me entenderás, pero estoy estudiando Segundo de Bachiller
Vaya, por eso eres tan buena con los sprites. No sé si eres de España, porque si no no me entenderás, pero estoy estudiando Segundo de Bachiller
DavZero 4 Ene 2017 Pff, pues aquí hace muchísimo frío xD Porque a casi nadie le gusta, a mí no... ¿O es que a ti sí? ;-;
Pff, pues aquí hace muchísimo frío xD Porque a casi nadie le gusta, a mí no... ¿O es que a ti sí? ;-;
DavZero 4 Ene 2017 Jajaja no te preocupes, a mí también me pasaba y me dio muchísima vergüenza presentarme cuando me resgistré y mírame, acabé siendo admin y no tengo ningún problema en dejar un mensaje a cualquier usuario xD Muy bien, aunque ahora iré a estudiar , y tú?
Jajaja no te preocupes, a mí también me pasaba y me dio muchísima vergüenza presentarme cuando me resgistré y mírame, acabé siendo admin y no tengo ningún problema en dejar un mensaje a cualquier usuario xD Muy bien, aunque ahora iré a estudiar , y tú?