Luna 4 Ene 2017 Es casi como si yo lo estudiara mucho a el.... Oh wait, thats what i do. Casos específicos please.
IvanHack 4 Ene 2017 No llores por mi, llora por ti. Si me muero no dormiras ninguna noche! buajjajajaja!!(imaginate que es una risa maligna de esas con musica tenebrosa)
No llores por mi, llora por ti. Si me muero no dormiras ninguna noche! buajjajajaja!!(imaginate que es una risa maligna de esas con musica tenebrosa)
Tynno 4 Ene 2017 ¿Si actualizo mi galería la comentarás uwa? Intentaré, los trainers no se me dan muy bien jaja
IvanHack 4 Ene 2017 se me ha ocurrido Por ejemplo tienes que incluir patata en una frase y que tenga sentido Yo como pure de patatas y luego de decir la frase dices otra palabra como por ejemplo ninja y tienes que crear una frase con sentido El ninja le gustan las patatas y etc..
se me ha ocurrido Por ejemplo tienes que incluir patata en una frase y que tenga sentido Yo como pure de patatas y luego de decir la frase dices otra palabra como por ejemplo ninja y tienes que crear una frase con sentido El ninja le gustan las patatas y etc..
Tynno 4 Ene 2017 Me alegro, yo pedí reabrir mi galería y lo hicieron pero no tengo contenido sólo el trainer de Mallow y el Lurantis que no he terminado.
Me alegro, yo pedí reabrir mi galería y lo hicieron pero no tengo contenido sólo el trainer de Mallow y el Lurantis que no he terminado.