Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • A ok ya xD, no estaba seguro si lo había escrito bien así que por eso puse eso xDDDDDDDDDDD. :v.
    No me importa que no cuentes mi voto. Aqui nadie toma mi opinion asi que xD

    Sobre lo del voto triple, creo que ya se da por hecho que solo tomaras uno, pero igual gracias por avisar
    En mi opinión es el mejor tutorial que ha habido en 2016. Además especifiqué que ese usuario que antes era yo es muy diferente a lo que ahora soy. Así que, invalídalo si quieres pero yo no lo voy a cambiar :)
    Hola, mi nombre viene del apodo que le puse a mi primer mago oscuro, Vivi FFIX y mis pokémon favoritos son los de tipo eléctrico
    Pues te iba a comentar por whatsapp. En cuanto a lo del script y a lo de la rom con interiores no creo que pueda hacerlo y pasartelos hoy, mi pc me falló hace 4 días y lo llevé a reparar, me dijeron que fuera mañana a por él. Tenía allí todo, el script casi hecho y la rom con los tiles, los tenía con copia y le dije que hiciera lo posible por arreglarlo sin resetear, espero que así lo hiciera. Sino es así, intentaré volver a insertarlos y pasártelos mañana mismo de todos modos. Siento haber tardado tanto en responder, estos días estoy por el móvil y la verdad no me gusta entrar por aquí.
    Perdon pero es que estoy trabajando en un hack rom y queria saber si me podian ayudar :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba