Xabier2012 7 Ene 2017 Por mientras te estalkeaba, he visto como pedías información de quién aún no entregó el script. Solo marco mi terreno, da gracias a que no te mee
Por mientras te estalkeaba, he visto como pedías información de quién aún no entregó el script. Solo marco mi terreno, da gracias a que no te mee
CrystalPoke 7 Ene 2017 ''En esta categoría se premiará al usuario que más haya colaborado en el foro en cuanto a la creación de fan-games concierne, en este 2016." Me parece que casi nadie ha pillado la parte de "en cuanto a la creación de fan-games concierne" o igual soy yo que soy medio tonto.
''En esta categoría se premiará al usuario que más haya colaborado en el foro en cuanto a la creación de fan-games concierne, en este 2016." Me parece que casi nadie ha pillado la parte de "en cuanto a la creación de fan-games concierne" o igual soy yo que soy medio tonto.
kaori sevir 7 Ene 2017 A ok ya xD, no estaba seguro si lo había escrito bien así que por eso puse eso xDDDDDDDDDDD. :v.
Sergiofr_18 7 Ene 2017 No me importa que no cuentes mi voto. Aqui nadie toma mi opinion asi que xD Sobre lo del voto triple, creo que ya se da por hecho que solo tomaras uno, pero igual gracias por avisar
No me importa que no cuentes mi voto. Aqui nadie toma mi opinion asi que xD Sobre lo del voto triple, creo que ya se da por hecho que solo tomaras uno, pero igual gracias por avisar
Sergiofr_18 7 Ene 2017 En mi opinión es el mejor tutorial que ha habido en 2016. Además especifiqué que ese usuario que antes era yo es muy diferente a lo que ahora soy. Así que, invalídalo si quieres pero yo no lo voy a cambiar
En mi opinión es el mejor tutorial que ha habido en 2016. Además especifiqué que ese usuario que antes era yo es muy diferente a lo que ahora soy. Así que, invalídalo si quieres pero yo no lo voy a cambiar
DarkMarby 7 Ene 2017 Hola, mi nombre viene del apodo que le puse a mi primer mago oscuro, Vivi FFIX y mis pokémon favoritos son los de tipo eléctrico
Hola, mi nombre viene del apodo que le puse a mi primer mago oscuro, Vivi FFIX y mis pokémon favoritos son los de tipo eléctrico