Iku Senpai 8 Ene 2017 Abandone el otro Hack para enfocarme en este :V, no me gusta tener muchos proyectos a la vez y a parte esta historia me parece muy Original a comparación de la otra
Abandone el otro Hack para enfocarme en este :V, no me gusta tener muchos proyectos a la vez y a parte esta historia me parece muy Original a comparación de la otra
Sarkoo 7 Ene 2017 Llevo usando el engine de hace 4 meses :V Lo jodido son los Script y esas cosas! Ademas les creare un tutorial al español para ustedes <3 xD
Llevo usando el engine de hace 4 meses :V Lo jodido son los Script y esas cosas! Ademas les creare un tutorial al español para ustedes <3 xD
Sarkoo 7 Ene 2017 Si claro :V Solo espera que ponga el link, y estaras traduciendo tutoriales de ruso al español como io xDDDD Pero es un gran engine! lo hamo <3 :V
Si claro :V Solo espera que ponga el link, y estaras traduciendo tutoriales de ruso al español como io xDDDD Pero es un gran engine! lo hamo <3 :V
Sarkoo 7 Ene 2017 Pos ya pondre un link de descarga... Pero vamos, es mas complicado de lo que se ve xDDD