Inferno 8 Ene 2017 Por cierto, el error que te comenté ayer se soluciona al meter una caja de texto entre medias, no me preguntes por qué xDD
Por cierto, el error que te comenté ayer se soluciona al meter una caja de texto entre medias, no me preguntes por qué xDD
Fran Agustín 8 Ene 2017 Para incentivar la actividad, deberías hacerlo, tú eres el dios de los nuvs todos te harían caso
Iku Senpai 8 Ene 2017 Abandone el otro Hack para enfocarme en este :V, no me gusta tener muchos proyectos a la vez y a parte esta historia me parece muy Original a comparación de la otra
Abandone el otro Hack para enfocarme en este :V, no me gusta tener muchos proyectos a la vez y a parte esta historia me parece muy Original a comparación de la otra
Sarkoo 7 Ene 2017 Llevo usando el engine de hace 4 meses :V Lo jodido son los Script y esas cosas! Ademas les creare un tutorial al español para ustedes <3 xD
Llevo usando el engine de hace 4 meses :V Lo jodido son los Script y esas cosas! Ademas les creare un tutorial al español para ustedes <3 xD
Sarkoo 7 Ene 2017 Si claro :V Solo espera que ponga el link, y estaras traduciendo tutoriales de ruso al español como io xDDDD Pero es un gran engine! lo hamo <3 :V
Si claro :V Solo espera que ponga el link, y estaras traduciendo tutoriales de ruso al español como io xDDDD Pero es un gran engine! lo hamo <3 :V