Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• HOLSETY! Manda este mensaje a todos los Sety's de este foro y demuestra que eres un viciado de Fire Emblem, vago, y no tienes ganas de hacer nada mas que molestar a otra gente.
    Por cierto, si puedes mover los triggers, los borras los datos de una ciudad de la tabla y ahi agregas la otra ciudad.
    16 paletas es un mundo cuando vienes de trabajar con 4. Ademas, no hay limitaciones en realidad cuando vez scripts como los de Reoneky, los tiles de la mayoria de los hacks o las rutinas de Andrea.
    No digo que no las necesites, si no que nos quitamos los problemas de limitaciones jaja

Yo quiero un hack Gatolete Version :furia:
    Jaja claro, asi nos quitamos de cosas de palletas, tiles, scripts, numero de pokemon, numero de moviemtos, etc etc etc.

Pero bueno, tendria que ser muy buena historia la que justifique el devamp masivo.

Sera con fakes tu hack? ... de ser asi, para que le copies el pokedex a pokeluka XD
    Yo tambien lo he pensado en probar suerte en GBA, pero solo cuando termine GBC.

Si es dificil eso de las limitaciones, sobre todo ahora que conoci el ASM estoy inviertiendole mucho tiempo y quizas no vale la pena.

Pues suerte con GBA, sabes que es mucha la competencia y muy buena.

Si yo diera el salto, en realidad haria un fake.... seria GBA pero con graficos de GBC XD
    pero ciudad cerezo ya cuenta con sistema de triggers, bueno creo que los interiores no, de todas formas no se que quieras hacer???
    yo hice algo asi pero no recuerdo si tenian el mismo bank script o el mismo map bank, pero uno de esos 2 teine que coincidir
    ok, sobre los triggers hay una tabla pero no la he tocado, a si que no se si se puedan añadir mas triggers
    pero el mio tiene ya 4 betas y con 2011 me refiero aqui en el foro :p
    jaja :D
    Este es argim??: Argim.net - Tu Portal de Contenidos Gratis para Celulares y Mviles
    Es tan sospechoso que muchos users quieran hackear GBC y solo duran una semana.
    Y has visto la de los otros, Dragoncastillo y su multi cuenta, Go-Boy, etc??
    Has estado atento de las IP de los ultimos usuarios que supuestamente quieren hackear GBC?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…