Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• La verdad cuando llegue al foro ya esto no existia pero si veia por internet cuando buscaba un hackrom el reto de hecho por eso fue que entre a Wah...Bueno ahora al punto me parece una manera muy buena de incentivar ya que hoy en dia muchos tienen ideas pero lo dejan ahi, versiones jugables hay pocas ,entonces la verdad apoyo eso y hasta me gustaria formar parte

Pdt:eek:pinaria que si un maker acepta el reto tendria que ser mas larga la beta que la de un rom hacker
    ya vi el post que has colocado pero si me quieres hablar mas sobre esta competicion para ganar WhaBalls pues te leo no te escucho xD.
    ¡Me siento usado con tanta invocación! #HelpFelix #FelixIsHuman #PrayForfelix #Stopinvocations #asdf #UnAbrazo
    ¿Tienes tiempo para una pequeña historia super innovadora (si lo se eso dicen todos pero en este caso es verdad o al menos eso espero) sin un post?
    Si,de echo Tsukoyomi me tira error,asi que intente con Nintendolord y omitiendo la advertencia parcha la Rom,luego me fijo con HxD,y los datos están correctos,procedo a insertár la Midi,colocando el nuevo Offset del Voicegroup y todo eso...
    Luego en la Rom se oye asi...

"SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRSRRRRRRRRRRRRRRRSHSHSHRHRHRRRRRRRRR" y luego se oye el Cry del PKM normalmente

(meti una midi loopeada,es más,FraynSebas la loopeo,y el sabe de eso)

yo eh metido Midis sin tener le parche y suenan terribles,unos ruidos y pips que te matan,pero mas o menos llega a entenderse algo,pero horrible :v

la verdad estoy desesperado :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…