Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ya vi el post que has colocado pero si me quieres hablar mas sobre esta competicion para ganar WhaBalls pues te leo no te escucho xD.
    ¡Me siento usado con tanta invocación! #HelpFelix #FelixIsHuman #PrayForfelix #Stopinvocations #asdf #UnAbrazo
    ¿Tienes tiempo para una pequeña historia super innovadora (si lo se eso dicen todos pero en este caso es verdad o al menos eso espero) sin un post?
    Si,de echo Tsukoyomi me tira error,asi que intente con Nintendolord y omitiendo la advertencia parcha la Rom,luego me fijo con HxD,y los datos están correctos,procedo a insertár la Midi,colocando el nuevo Offset del Voicegroup y todo eso...
    Luego en la Rom se oye asi...

    "SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRSRRRRRRRRRRRRRRRSHSHSHRHRHRRRRRRRRR" y luego se oye el Cry del PKM normalmente

    (meti una midi loopeada,es más,FraynSebas la loopeo,y el sabe de eso)

    yo eh metido Midis sin tener le parche y suenan terribles,unos ruidos y pips que te matan,pero mas o menos llega a entenderse algo,pero horrible :v

    la verdad estoy desesperado :(
    Ah porcierto dame tu skype y entonces dame el de otros por allí o no sé sabes estaría super chulo
    Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! :D
    Francooooooooooooooo T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
    Porqué se han cambiado los emoticonos?
    CComooooo estaas? Bien? si??
    Q GUAY TIO Q NO ME SABIA LA CONTRASEÑA NI EL MAIL Y AHORA ME LO HE CAMBIADO Y SI SABES AHORA SI Y ESTOY HABLANDO CONTIGO PORCIERTO NO TENGO TU WHATSAPP O NOSE SABES Y ME GUSTARIA HABLAR Y ESO ESTARIA PERFECTO
    Tal vez sea un error mío y fue un usuario nuevo que tenía su mismo avatar :O.
    Capaz fue ahi donde me confundí :O.

    Por favor, tenga piedad y no me muerda :( .
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba