Drive 9 Ene 2017 Franco, se me olvidó decirlo en el tema, pero creo que el desafío estaría guay que fuera en verano, que es cuando más gente tiene tiempo libre.
Franco, se me olvidó decirlo en el tema, pero creo que el desafío estaría guay que fuera en verano, que es cuando más gente tiene tiempo libre.
L!no 9 Ene 2017 es que ultimamente he estado pensando,mi ultima beta fue una mierda,asi que queria demostrar que el sunred iva para mas
es que ultimamente he estado pensando,mi ultima beta fue una mierda,asi que queria demostrar que el sunred iva para mas
RedMort 9 Ene 2017 Me di cuenta hace bastante del tiempo que consume este tipo de proyectos y es muerte, en serio xD
Inferno 9 Ene 2017 Ok, mi idea era hacerlo a mayor escala, pero los setmap llevan bastante tiempo y no tenia.
Iku Senpai 9 Ene 2017 Con esa pregunta me referia a si le podias hacer una critica a una historia que todavia no eh posteado, y que paso con la beta en 30 dias si es para hacer vottaciones y que activen el concurso de nuevo cuenta conmigo
Con esa pregunta me referia a si le podias hacer una critica a una historia que todavia no eh posteado, y que paso con la beta en 30 dias si es para hacer vottaciones y que activen el concurso de nuevo cuenta conmigo