• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →
TrevorTS
Puntuación de reacción
132

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• a penas termine con esto (ojalá lo logre me ha costado bastante hasta darle forma xd) :$ lo haré sin pensarlo dos veces. ¿tiene evo?

No, cuando haga tiles que me enorgullezcan y sean utilizables publicare algo, pero por ahora nada.

Que buena noticia la de Neosun.
    A ya, pensaba que era un parche de tiles! xD

Igual me servirían los tiles, para tomar ejemplo y practicar con los míos.
    yo que leí que tenías fakemons y esperaba encontrar alguno bonito por ahí :c están buenos los tiles, me agradan
    Bien, vas en team o solo?

Gracias por el parche, tal vez saque unos tiles...
    Oía sobre tu increíble calidad gráfica y al buscar tus gráficos todos los links caídos... Bueeeeeeeena jajajaja de todos modos se lee interesante la historia y estaré atento a lo que traigas e.e saludos
    Cierto, gracias.
    Ya había quedado antes con Areku sobre esto, es más yo misma le dí la idea, ahora estoy más emocionada que comience el concurso. Planeo chingarme a todos jajaja
    Pero aún sin mi ayuda, ¿Participarás?
    Te dije que también nos podemos acomodar, así tal vez te pueda ayuda, pues como te dije antes me gusta la idea que tienes la idea de sacar una beta.
    Nel prro >:v

¡Auch!
    Antes que nada me alegra saber que por lo menos tienes intención de participar en el concurso con tu antiguo proyecto, pero ¿Qué no estás muy ocupado?

Con gusto te ayudaría pues me gusta la idea de ver una beta de tu hack, el problema es que también voy a participar con un hack y con la ayuda de Areku, hablo de DarkBlue:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…