CompuMax
Puntuación de reacción
1.104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Wow bro,buenisimo,lo bueno es que cuándo tengas tiempo libre,podrás romhackear a gusto y comodo en tu casa jajaja XD eso es genial!

Gracias bro,te juro que por unos momentos pensé que no se iba a poder,asi que genial,editaré esos pequeños errores que tuve en dos largesprites y los reinsertaré :D
    una cosa,busco la imágen de largesprite que sustituí por Oak verdad? o sea,en vez de cambiar a Oak de nuevo,busco y cambio el que ya habia cambiado no?,y en el tema de la paleta?,sigue siendo la misma que la de Oak verdad? o sea,el offset digo
    Genial bro,muchisimas gracias,es importantisima ésta duda que me has aclarado ^^

por cierto,como vá todo bro?,que cuentas de bueno?
    por suerte Kaiser me dió una gran ayuda lográndo mover el parche de all instruments a un espacio vacio,y por fin tengo esa imprecindible ayuda con las midis XD
    Hola bro,como estás?

una consulta,puedo volver a modificar los largesprites de la intro de nuevo? (o sea ya los habia insertado,pero debo cambiar uno y retocar otro) si es así,como lo busco o que hago?
    En un script de nivel de tipo 04, pones spriteface 0xFF 0x2
    Pero intuyo que lo transportas a otro mapa dónde vas a usar otro script de nivel de tipo 02 verdad? Porque para poner uno de 02 y 04 juntos se necesita configurar manualmente el map offset (es fácil)
    Sep! Por otro lado, la segunda parte es mas que nada como un power up porque lo demás no sorprende mucho :(
    Es que pensaba que eras de España y esos lares. ¿Sos de Argentina?.
    Bahía baja, un poco mas y cumplis el día entero despierto jaja

Coincito contigo, la primera es muy buena, lo único "malo" es que lo que viene a ser la intro es bastante larga porque recién te enteras de lo que realmente pasa como a la mitad del juego :v

PD: Acá son las 05:02 AM
    Uff tan temprano hackeando? Tu si que trabajas en tu Hack jaja.

Pregunta random: ¿Cual entrega de advance wars te gusta mas?
    Yay, mañana mi escuela no tiene clases y me voy a quedar hasta tarde Rom-Hackeando, aprovecho y te hago compañia xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…