Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Podrias verla mañana....

    O verla hoy e ir a dormir al mismo tiempo que moi.
    pedes cerrar esta tienda mia whackahack.com/foro/t-43858/tienda-portadas-se-hacen-e-insertan
    gracias desde ya
    salu2
    Yo hace meses no dibujo y le prometi a Lon un reto de eso... La ironía.

    Yo quiero ver que has dibujado, puedo?
    Hamburguesa suena bien tho. Yo quise ser vegetariana peeero nah.

    ayer fui a tomarme mis otros examenes y camino al hospital vimos un accidente en el que alguien literalmente quedo hecho pedazos. Nadie queria cubrir el cuerpo y ver eso uyyyyyy. Hoy no mucho, ademas de quedar atrapada diseño una pokedex para rpg, no me fije en el tamaño y ahora debo hacerlo todo desde 0.

    Tu que has hecho?
    Siempre es genial tener una pasión que te lleva a abrir puertas de las cuales estás orgulloso x3
    Me alegro por ti yay.
    ^^ Pues gracias again.
    Bueno, no sé, es esto de empezar a hacer pixelart un día.
    Me gustó y como me salió bastante bien, pues empecé a hacer unos pinitos con ello.
    Casualidad x'D
    Aunque bueno, supongo que como buena artista, todo lo que venga a ser del estilo me atrae bastante haha.
    ¿Y tú? :3
    Ya lo hiciste c:

    me quede encerrada en mi cuarto.....

    Qué preparaste hoy?
    Haha, porque sus personajes tienen nombres así yay x3
    EDIT: Thankies yay
    Pero qué hay de diferencia entre fusión y quimera ;A;
    Well, pues ya lo cambio cuando actualice, que ahora mismo me da perecita x'3 yay.
    Por cierto, ¿qué te parecen estos sprites creativos de Sableye que he hecho?
    Hix3
    Muchas gracias por la aclaración en mi galería, yay.
    Tan sólo una preguntita... ¿Entonces el Chikorita Mawile lo debería colocar en quimeras?
    muchas gracias de antepata yay x'·3
    Owe..Comentaste ♥

    he tenido un día horrible hoy :C pero bueno, el tuyo como estuvo?

    Eres mi husbando
    Igual, mi pareja se quedo conmigo, ya tiene vacaciones y pues ni siquiera nos vestimos, peeero vimos películas de terror uuuuh
    Mi pedido es una charla y un café... Hahaha maybe.

    Como estuvo tu día?
    Quiero aprender a hacer Mugshots, siempre hago bien la base pero todo lo demas me sale mal :,V
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba