si tan solo fueran un poco mas espesificos o yo me conectara mas rapido no pasaria esto Xd, otra coas porque ahora te cambiaste el nombre a Inquisidor K. Frank
Hola, eh actualizado mi rpg Pokemon espinela, y me gustaría que le hecharas una mirada http://whackahack.com/foro/t-45428-pag2
me ayudarías mucho si comentas que te parece, esto me ayuda mucho a mejorar
salu2
Como sea, hagan un PWAH de MIDIs igual, sino me tiro por la ventana, y no creo que al Foro le gustase mucho la idea de perder a alguien tan importante, tan bello, sumamente amable, confiable, atlético de calificación perfecta y de salvajes cabellos dorados como yo, ¿o sí?.
Me acuerdo de haberlo escuchado de Pollo, creo que cuando hablábamos hace tiempo de que quería trabajar en Silon. Igual me parece haberlo leído de tí en el Foro, y pensé que estaban jodiendo, asd.
Hola buenas , opino que eso de hacer una beta en 30 es muy arriesgado por una parte por el punto de presión que ejerce en el creador de contenido por lo que se llega a cometer mas errores que lo que seria una beta sin tiempo por eso creo que seria lo mas negativo en hacer un proyecto beta con esa limitacion