Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hhahaha pero frienzonear se siente feísimo, es ugh, dañarle los sentimientos a alguien, y que sea suave es horrible.
    Delphox es mi preferido igual pero Chespin y su línea son un amor igual, todo menos greninja.

    Simple, yreninyA es quool yy esho. Hahahah cosa del anime creo, pues por que en el fondo se proyectan en el(?)
    Bueno, supongo si es un desecho no puede desechar..Tampoco me agrada es tan sobrevalorado y ridículo en el contexto universal de pokémon; ugh no me agrada greninja para empezar, mmmph

    Te iba a preguntar si entraras al reto beta de 30 días, peeero tus clases :c

    Debo pensar en ese reto.
    Loooon apenas me levante mme surgió una pregunta importante y quizás me puedas ayudar en ella.... Ash greninja va al baño de pie? Y si fuese hembra se sentaría como nos? O transpira esa necesidad?? Mmmmph necesito saber o moriré de la curiosidad.
    Por supuesto, hablando desde la generalidad aunque desde esa misma generalidad los INFP's tienen cosas que en lo que a mi respecta, me resultan intolerables; Debe ser choque de Ti con Fi, el antagonismo es total y de hecho no suelo tener relación con tipos F en general, no busco la armonía sino lo que es cierto a cualquier coste, por lo mismo no suelo tomar en consideración sentimientos y eso molesta mucho a esos tipos, especialmente si son inmaduros como esa gente de tumblr.

    Un agrado, quizás en un futuro tratemos otro tema.
    Sobre Se creo que es una función realmente tonta, creo que sus únicas ventajas son cierto sentido para la estética y el pragmatismo, fuera de eso solo Fi la supera en ser la función mas inútil, creo que por eso yo decidí saltarme Se e ir directo a Ni, incluso Fe. Ya sabes, los ESFP como ESTP no se caracterizan por ser las personas mas brillantes del mundo.
    Debe resultar desagradable atraer INFP's, su silencio acompañado de esa actitud de "inocencia" me exaspera, peor aun cuando quieren comunicarse, es como si por señales mínimas debieses adivinar que es lo que desean, aunque es aun mas desagradable cuando escriben, tienen una eterna actitud infantil, tanto para lo bueno como lo malo, es como si fuesen niños que nunca crecen y constantemente se mueven por el mundo buscando a sus padres, ademas a los usuarios Fi los caracteriza cierta falsedad y mucha parcialidad cosa incompatible con bueno, la lógica elemental. Debe ser una pesadilla cuando uno de ellos se enamora, pesadilla para de quien se enamoraron, el cáncer no es agradable.
    Yo? Empece haciendo fanarts de Fangames de Megaman, yo idolatraba demasiado a megaman que me inspiro a hacer comenzar este mundillo de pixel art, luego llegue a este foro y probablemente sabras la historia.
    De nada igual me encantan tus dibujos, desde cuando te empezo a interesar por el pixelart?
    Quimera fusiona varias partes de pokemones para crear uno nuevo y fusion es la combinación de dos o tres pokemones.

    Estan geniales, el laipzlázuli y cuarzo rosa son los que mas me gustaron, por alguna razón recorde steven universe
    Los INFJ como ISTP son curiosos por la combinación de Ti + Ni, el resultado es que terminan siendo mas NT que SP o NF. Cuando no usan Se o Fe, Ti con Ni se hacen tan amigas que terminan produciendo algo llamado Esquizoide

    Suelo no concordar con los F y comparto ese misma impresión de desesperación respecto a ellos, esto especialmente cierto con los INFP; Puedo apreciar a un INFP desde muy a la distancia, pero en cercanía me resultan en extremo desagradables, cosa que no me pasa con INFJ, yo realmente puedo entender la razón de sus valores.

    En todo caso, lo primero me hace preguntar ¿Que se supone que es Se? realmente no entiendo esa función, los años no han ayudado.
    Cheee, fui a buscar censuras 7u7 y encontré todo menos erótica u.u la vida es cruel.

    me gustan, deberíamos hacer un reto de dibujo!

    Venga que me gusta perder
    Me imagine que daría la interpretación de F, posiblemente INFJ (eso no estaría nada de mal) sin embargo Fe es la función que mas me cuesta utilizar, y aunque comprendo la utilidad y sentido de Fe a la hora de juzgar lo mas natural es que deje de lado las personas dentro del análisis. Fe resulta un gran desafió y ejercicio de madurez, siendo un pensador introvertido Fe es todo un enigma, la piensas como ser emocionalmente ruidoso y/o condescendiente, pero logre tener una visión mas positiva de ella tomando esta como ser político pero no idiota. No necesito ser en absoluto conectividad emocional con otros mientras pueda ser una persona cordial y pragmática.

    Yo por mi parte también podría decir que me parece curioso un Ti en pareja, aunque resulta normal que los tipos hermanos se comprendan.
    Nunca saque puntuación en F ni E, quede en IXTX. Cuando intente dejarme llevar por ideales los reflejo en INTJ. Finalmente vi que mi función dominante es Pensamiento introvertido, por lo que me quedo INTP o ISTP. Mi intuición semeja mas a la de un INTJ entonces supongo que la única posibilidad es que sea ISTP.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba