Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajajajajaja
    Se ve que la rehabilitación shitposteriana poco a poco va dando sus frutos.

Ps vi que no sabes que tiles son de quien '^^
    Al menos los de la montaña, el suelo (zi, el césped/pasto :v) y los arboles son todos de FM, las rocas chicas creo que también.
    Del suelo de arena, el agua y el borde de tierra que esta al pié del agua no tengo idea de cuales sonbsus autores ._.
    Vale, lo he releído y sí, tiene más sentido :v(pero lo suficiente poco como para no entenderlo bien)
    Ah coño, no leí la descripción. Vaya mierda de título, no me extraña haberlo entendido mal XD
    Aún no he probado hermano.
    Estuve libre ayer y hasta ahora es que me siento a darle al RH.

Igual tengo que documentarme sobre scripts de nivel. Este es mi rimer script y tiene 263 líneas y aún tiene unos detalles por corregir. Pero ese que te mencioné era uno de ellos y ya entendí que al refrescar la pantalla con un warp por ejemplo, el script no continúa. Así que debo trabajar con una variable y recurrir al script de nivel.

:D

Igual muchas gracias por la ayuda. Trabajaré en lo que tengo que pulir del script principal y luego paso al script de nivel.

Saludos!
    Bang, franco tirador ha matao(?).
    Oie zi, escribo hasta una súper secuela de la Odisea. ._.

Pero bueno, ya ni hay que admitirlo, soy un puto vago :"8(
    Si en estos días y en los pasados hubiera tenido un pc que encendiera ya habría escrito esas clases y paisajes entre lineas wn 7w7
    Justo se me había dado por mirar ese subforo ._.

D::: Hice de muy mala manera esa ezkuelita
    Aunque bueno, ya no lo puedo "probar' porque el aula fue reasignada a Geo si no me equivoco.
    Faltó decir que es un copy paste de un apartado de mi primera masomierdosa escuela. :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…