Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¿En el de 30 días? No tendría mucho sentido ya que el hack esta avanzado. En todo caso sacaría una de las historias que tengo bajo la manga.
    Es enserio?
    Ya me la complicaste demasiado con eso sabes? XD
    ¿no seria mas facil dejarme la paleta a mi gusto e insertarla en una de las que vienen vscias que son creo que las ultimas? Yo hacia eso en el pasado :'v
    Porque con la misma paleta de la cabaña es as dificil, ya que estas poniendo un limite en cuanto a tonalidades xD
    Nah
    A mi no me importa el Hall de las Gallinas, lo que me importa es ganar, el reto de beta en 30 días del 2015 lo iba a ganar yo, pero resulta que cierta persona filtro la beta de SkyBlue a todos sus amigos de WaH, debido a eso decidí salir, solo faltaban 3 días para terminar el concurso.
    Voy a ganar lo que debí de ganar hace dos años.
    Si hablas tanto de tu hack es por que debes de estar demasiado entusiasmado por tu proyecto, y si sigues con esa actitud seguro lo harás bien.
    Lo de la practica solo era una idea, no es necesaria mente hacerlo, como te dije nadie te obliga a participar.
    Si la historia será para tu hack principal entonces debes de pensarlo bien, si es para un hack de practica entonces puedes poner cualquier cosa que te guste, sacado de tu mente, así como hizo Sage.
    Entonces deberías aceptar el estilo gráfico que te ofreció Sage.
    Puedes hacer un minihack por ejemplo, no necesariamente tiene que ser tu hack principal. Podrías tomar esto como un "Entrenamiento", yo te lo recomiendo.
    Es curioso que te suceda eso justo ahora. Descuida, ojala todo salga bien. Igual nadie te obliga a participar, aunque me hubiese gustado ver algo. Suerte (Y)
    porque no haha, ahora mismo no tengo tiempo, me voy al trabajo, tendre tiempo mas o menos a esta hora mañana
    XD pero si, si necesitas algun tile dejamelo por mp y lo vere mañana que regrese ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba