Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Como hiciste para plasmar la idea de tu personaje en una hoja, yo trato aun :,v.

    PD: Puedo usar el CSS de ancient?
    Nacho, cuando estabas creando al prota de ancient, como hiciste para quitarte el "bloqueo de pagina en blanco"?
    Mas te vale, por que yo no abandone mi hack por nada, tengo otro mejor y mas original entre manos.
    Pero como la gente probablemente pensara que lo abandonare tambien, decidi guardarmelo para mi hasta que tenga una Demo minimo.
    Vale, lo leeré luego porque tengo que irme..

    Luego te daré mi opinión ^^.
    Que bueno ^^, yo aun no me paso la alpha xD.

    Y de que se trata tu nuevo proyecto?
    hm... pues entonces cuando termine con el de hero, o si tengo tiempo libre la proxima semana me pongo a hacerte alguno y te aviso, esta semana no puedo, tengo que trabajar la semana entera :v
    Te sugiero a trevor eh :v

    Ahora que lo pienso... Seguirás con ancient?
    uf, me la pones dificil hermano, solo tengo alrededor de 2 horas libres al dia, XD y ya ando trabajando en unos tiles para hero, si acepto el tuyo les terminaria fallando a ambos XD
    pero como que cyberpunk?
    esa parte no la entendi :v
    Dudo que acepte por el reto en el que estamos, pero es Axel VIII.
    También esta trevor que es un buen tiler y ahora es activo.

    Scarex se pasa de vez en cuando...
    Gracias por el consejo, creo que todo saldrá bien al final..

    Por cierto que tal tu nuevo proyecto?, puedes hablarme un poco de el?. Participaras en el reto?
    Recién comenzamos así que apenas elegimos el estilo gráfico xD
    Pero Axel ya trabaja en los demás tiles.

    También creo que se ve bien, pero también pienso que exactamente estos 2 tiles no combinan (Y son 2 tipos diferentes de hierba salvaje).
    Concuerdo contigo, tiene que ser armónico. Hay solamente 2 tiles que no combinan y que están por ser cambiados, solo era una prueba para ver como quedaban.

    Planeo darle ese toque original, y creo que me ha salido de 10/10.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba