montegom
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hay mucha gente que me ha pedido lo mismo pero como he dicho un montón de veces no tengo tiempo para enseñar a nadie (y menos Ruby la verdad).
    Empecé a aprender Ruby toqueteando los scripts existentes, viendo qué hacía cada cosa si la iba cambiando y tal, y luego como fui aprendiendo otros lenguajes de programación (especialmente C++) se hizo todo bastante fácil.
    El único consejo que te puedo dar es que aunque a veces parezca desesperante es más fácil de lo que parece, únicamente no tires la toalla ;)
    Técnicamente es posible, pero lo suyo sería editar el sistema de batalla para hacer eso (eso sí, te llevaría bastante tiempo, habría que añadir muchas mecánicas)
    En cuanto tenga un rato libre miro lo de la duda, que justo ahora me pillas liado '^^
    El sistema de batalla del Essentials BW es una modificación (una muy grande) del EBS, no se puede cambiar por otra versión porque es una versión específica que hice para BW.
    A que te refieres con la galeria?
    Porque yo he entrado en mis albumes y en la opcion de la galería y en ambas me deja
    No no hombre, que no hay problema. Solo te explico el porque posteé lo que posteé.
    Ya, el problema es que Recursos es una zona gris y él no especificó ese detalle en su post.
    Pues sinceramente te lo digo, tus historias me gustan mucho jajajaja y son los tipicos proyectos que espero probar con muuuchas ganas.
    Ah, y si necesitas ayuda con algo tu dimelo ;)
    ¿Puedes pasarme por mensaje privado el tile que quiere insertar en el tileset?
    Por favor, añade el Regular después de DB30D en la etiqueta del título de tu diario de desarrollo
    Aún no está abierto. Mañana nos pondremos a ello una vez hayamos terminado de pulir todos los detalles del Desafío. De momento no se puede considerar como iniciado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba