Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Probandolo con una rom en limpio y haciendo un script de ejemplo funciona bien... Volveré a intentarlo, el fallo que detecto ahora es que tarda unos segundos en desaparecer el mini y se nota, porque es casi al lado.
    Pues el fallo más grave, que no se activa xD
    No tengo aquí el script porque lo borré, pero ponía el hidesprite después del setvar (al comienzo) y luego después de un applymovement del player ponía el showsprite, seguido de un apply para dicho sprite.
    Fallo del hidesprite o el showsprite no puede ser, ya que me aseguré varias veces de que estuvieran bien configurados con el AM.
    Por cierto, tengo otra pequeña duda, que es lo más recomendable para que en medio de un script de nivel 02 hacer aparecer a un mini en oculto? He probado con el hidesprite y el showsprite en ese mismo script, pero da fallos. Siento molestar :(
    Pues a ver si me explico, el script se activara si tiene el valor 0 no? Pues como al añadirle un valor y luego al finalizar, restarselo, el valor sera 0 nuevamente, por tanto cuando refresque el mapa el script volverá a comenzar y seguirá al otro pointer. No se si me explico.
    Basicamente empezé de nuevo... no llevaba mucho pero tuve que volverlo a hacer, creo que fue fallo de algun parche
    Estamos fuera del desafió, me he dado cuenta de varias cosas estos días y he de darlas por hecho. Estamos fuera.

Pd: Los puntos gallinas hacia mi >:v
    un proyecto que tengo entre manos jaja. Como es eso de 256 colores? que hiciste para insertar imagen a 256 colores, pensé que era un tileset.?
    xDDD Seeeh, aunque estoy esperando a tener algún avance que valga la pena mostrar para postearlo.

Por ahora llevo algunos mapas, los eventos los estoy pensando y he avanzando algún que otro apartado xDDD.
    ia al toke prro.
    +10 lince.

Ahora comento, espera tantito.
    (Mi post del Diario de desarrollo no tiene comentarios pero mi orgullo me impide mendigarlos :,C. Esta sangre sayayin me está matando xD)
    Oie quien rediseñó la portada de MO?
    PD: Creo que la fuente de texto que dice Mundo olvidado, es kk D;
    Creo que eres mas vago de lo que pienso jajaja, si quieres scriptea pero debes continuar la historia
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…