Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Nose, puede ser. Si que hubo un tiempo en que era más activo y posteaba demasiado xD
    Ahora que ya soy viejo me centro más en lo que importa: la cerveza y las mujeres ;)
    Brotha una pregunta: ¿Usaste ASM para hacer el Vortice de 256? no quiero saber el secreto, solo quiero saber eso por que voy a hacer un tutorial de "3 metodos para insertar imagenes en tu Hack FR" y de momento llevo el de el Tileset (Que ya aclaraste que no lo usaste) y Uno en el que editas el Diploma de completar la pokedex y lo reemplazas por otra imagen. Si usaste ese Ultimo hazmelo saber para cambiarle el Nombre al Tuto ya que el 3ero vendria siendo lo que sea que allas hecho tu y lo editaria en el momento en que se haga publico.
    public string pollo es vago = "pollo es vago" y pronto volvera a moderar como hace 4 semanas
    Hola compañero, siento volver a molestar, pero e reiniciado mi actividad y me surgen un par de fallos xD
    Es normal que la pantalla se quede en negro cuando se vaya a ejecutar un warp a un mapa que tiene asignado dos scripts de nivel, uno 02 y otro 04? El caso es que solo ocurre al agregar el 04 sino funciona perfecto. Gracias y disculpas de nuevo :D
    Exacto,que se vaya píxeleando más y luego vuelva a la normalidad
    Vale muchas gracias,pensaba que era muy dificil hacerlo xD
    Pero entonces tendría que poner ese comando varias veces dándole otro número a la X para mostrarlo cada vez más pixeleado?
    Hola men
    Estaba viendo el proyecto en el que estas trabajando y me preguntaba como hacías esto?
    Probandolo con una rom en limpio y haciendo un script de ejemplo funciona bien... Volveré a intentarlo, el fallo que detecto ahora es que tarda unos segundos en desaparecer el mini y se nota, porque es casi al lado.
    Pues el fallo más grave, que no se activa xD
    No tengo aquí el script porque lo borré, pero ponía el hidesprite después del setvar (al comienzo) y luego después de un applymovement del player ponía el showsprite, seguido de un apply para dicho sprite.
    Fallo del hidesprite o el showsprite no puede ser, ya que me aseguré varias veces de que estuvieran bien configurados con el AM.
    Por cierto, tengo otra pequeña duda, que es lo más recomendable para que en medio de un script de nivel 02 hacer aparecer a un mini en oculto? He probado con el hidesprite y el showsprite en ese mismo script, pero da fallos. Siento molestar :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba