BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola este mensaje te lo envió porq veo que Zero lleva cuatro días inactivo y en un comentario que el puso en el post de mi Rpg que cuando mi post tenga tres imágenes le dijera para ponerlo en primeros pasos.Se que tu no tienes que ver con ese subforo creo que se llama así pero es para ver si conoces a alguien que también puede hacer el cambio le notifiques porfa

    Esto es una copia de otro mensaje q le envíe a Frank
    Oye Blax, ¿puedes hacer que a partir de ahora yo sea el Gestionador del grupo de la WaH League? Sergio me ha dado permiso, pero como está baneado no me lo puede pasar.
    Oye Blax,ya te fueron a llorar al perfil parece
    mira te lo digo por aqui en claro,dile a tu AMIGO que me deje en paz a mi y a mi señora por favor,ya estoy verdaderamente cansado de estos usuarios
    ya volvi a cerrar mi perfil en privado,injustamente,porque tengo el derecho como todos aqui en tener las cosas publicas,asi que por favor ADMINISTRADOR le pido que tome cartas en el asunto y que no me molesten mas,porque yo no jodo a nadie,y quiero hacer mis cosas en paz,tengo tanto derecho como los demas a estar en Wah como usuario :)
    y no soy mala gente,y a usted le consta ^^

    gracias y disculpe las molestias
    Blax dame 70 hackpoints para tener un super rango feo, en todo caso tengo acumulador con los sprites que he subido y esas cosas
    Hola Blax! Tengo una duda, he posteado el cuarto día del reto y por alguna razón me ha juntado el post del día anterior, es normal?
    Hola Blax, te venía a hacer una preguntita.
    ¿El "Diario de Desafío" se inicia hoy o se puede empezar desde el lunes 16? Es que yo no estaré en todo el día(mañana 15 de enero) así que sería un día sin poder hacer nada :c

    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba