Taro 30 Ene 2017 Si mal no recuerdo hay unas estatuas que cobran vida y tienes que derrotarlas...creo que debería descargarlo de nuevo xD
Si mal no recuerdo hay unas estatuas que cobran vida y tienes que derrotarlas...creo que debería descargarlo de nuevo xD
Taro 30 Ene 2017 Pobres serpentinos... Ya termine de leerlo todo, no tengo ninguna pega de hecho, llama mucho la atención y eso me agrada, ahora voy a robarte el CSS ya vuelvo. ...Okno xD, sin bromas, todo me agrada el css muy bonito, todo bien organizado, los gifs están geniales...
Pobres serpentinos... Ya termine de leerlo todo, no tengo ninguna pega de hecho, llama mucho la atención y eso me agrada, ahora voy a robarte el CSS ya vuelvo. ...Okno xD, sin bromas, todo me agrada el css muy bonito, todo bien organizado, los gifs están geniales...
Iku Senpai 30 Ene 2017 men no es por lame botasni nada pero adore el Script de la fase 1 del concurso, te inspiraste en zelda a que si xD.
men no es por lame botasni nada pero adore el Script de la fase 1 del concurso, te inspiraste en zelda a que si xD.