Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Goooooold for moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood! Ahh!

    Fangirl moment over.. Yo me iba postular a recursos igual.
    Por eso creo,perdon no sabia xD,pero ahora tengo una duda y si me la podes resolver
    lo agradeceria

    Es que estaba insertando fakes y eso pero no aparece la generación entera,se me queda en buggeon que es el pokemon (no la pokedex) 869 y no se como hacer que aparescan los otros :C
    jajaja

    Es que no especifican ni en el título ni en el msj. Me dí cuenta porque ví el subforo donde estaa el msj.

    :D

    Además tengo entendido que RPG Maker es puro scripts así que se podría decir que es más fácil, por lo que resulta poco probable que pregunten algo que de seguro es sencillo para esa plataforma.
    Rayos, era algebra o.o not really

    si, es mi nueva waifu!
    Btw deberías escribir un mensaje en el tema diciendo que actualizaste.
    Jefe, jefe, jefe, jefe, hefe, gef, he, hola!

    Como va todo? Me ayudas en algo?

    bTw done:
    Hombre... creo que estuve desde abril hasta febrero o así, me dejas en duda... Hice lo que pude, no fui admin porque quisiese sino porque quería ayudar a la persona que me lo pidió ya que no se veía con fuerzas y no tenía nadie más en quien apoyarse y ofrecer su confianza, nada más.
    Creo que no deberías hablar si no sabes, que vas de listo siempre... Ay... Qué mala es la envidia xDDDDD

    Fui admin durante algo más de un año.
    ¿De verdad? Me suena que no xD
    A lo mejor era reportero en la web
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba