Volk
Puntuación de reacción
680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaya vaya , así empezaste... Suena bien tu idea..
    Me di cuenta de algo , al inicio le pusiste animo! , porque no la continuaste ?, aunque sea a pasos lentos.
    Eso ta bien , ojala que en un futuro yo también pueda ayudar a los demas...
    falta de conocimienos , que querías hacer? solo x curiosidad..
    Otro Subzero e.e!, impartiendo su virus jaja xD... , el también dijo que era flojito , pero al fin y acabo ayuda a los noobs como yo xDDD
    Eso quiero decir que te gusta mas la plataforma RPG? , jaja xD aunque lo destestes tuviste una buena imaginación en crear a ese mega ! esto tu guardián xD
    Que buen guardián e.e!, es la ausencia de ti xD jaja cada vez que la vea, ya sabre quien esta rondando por ahí ...
    Y ese avatar lo insertaste en algún juego? , te gusta hacer minis?
    wuao ... admito que eh sorprendido de tus dos minis y los recolores ,aunque "La gran bestia guardiana transformer 100% real no feik" xDDD esta , no se única xDD no había visto una unión así , esta bien...
    Jaja vale lo tomare en cuenta lo de"Agradecer" por todo, por curiosidad eres bueno en hacer sprites?
    Es verdad :/...que descuidado que soy, pues nada me tocara aprender a dimensionar ,aunque mas me enfoque en el scripting.. bueno por lo menos intentare,Gracias por la información
    Hola , y Gracias por los animos :) ... si estoy mas enfocado a RH , asi que no habria problemas ..
    Jajajaja si xD, queria ver que novedades habia :p.
    Pero un ratito más, y me voy pal Skype .-.
    Y tú? Estas muy perdido :(
    *Le vuela el cerebro de un disparo*

Descansa bandido *Chiste malo de policía*
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…