• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por cierto, el fin de semana pasado estuve jugando un poco más de tu RPG ;). Tenía la partida en otro portátil y tuve que empezar... Aún así muy buen trabajo en la historia; me está gustando todo lo que he visto hasta ahora (llegué a una ruta o como se escriba, después de atravesar la Cueva Guerrilla).
    Man, el codigo de los PWAH va a ratos, tu no te rayes luego se asienta y ya se ve bien para siempre XD.
    Cuando puedas revisa el grupo de mi proyecto. Hay una cosa importante que me gustaría que vieras y en la cual participaras.
    Pfff... sin problemas, a todos los jefes post-apocalípticos los conozco de antemano, les pediré que resuciten a mi mujer y que la metan en un pinchito con clavos.
    a) No me quedaría otra...
    b) :megusta:
    c) No necesito ir a Haway para eso...
    d) ¿Eh? ¿Cómo, uno como el del móvil?
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Last_M y gatolete25
    mira y lee ,en fin al otro caso si mañana last_m o leorrut me da el link de una sorpresa reabre el tema del pokemon zeo y pongo actu
    Revista Wah! ahora se a cambiado a Noticias Wah!

Hola wahero; esta decisión fue bastante dura porque no sabía si continuar con la revista o no y mi decisión fue que no. Por lo que ahora oficialmente volvemos a ofrecer noticias por la WEB como siempre y por supuesto desde el twitter de WaH y el Whack a Hack! T.V. en YouTube (más información preguntad a sus respectivos responsables)

Ahora en Noticias WaH(grupo), todo esto y pronto más:

_Comentar acerca del diseño e incluso sugerir.
    _Ver nuestra Agenda para no perderte ninguna noticia.
    _Te escuchamos, cualquier cosa es más cómodo publicar aquí.
    _Estamos preparando algo dentro que sabemos que te va a gustar.

Nota: Cualquier duda sobre la Web pueden enviar un MP (a PkPower) y os contestaré rápidamente.

¡No dudes visitarnos a menudo y leer todos los días las noticias en la Web!
    De nada jajaja. Por cierto, revisa el grupo. Tengo notificaciones (pocas, pero hay xD).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…