Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por cierto, el fin de semana pasado estuve jugando un poco más de tu RPG ;). Tenía la partida en otro portátil y tuve que empezar... Aún así muy buen trabajo en la historia; me está gustando todo lo que he visto hasta ahora (llegué a una ruta o como se escriba, después de atravesar la Cueva Guerrilla).
    Man, el codigo de los PWAH va a ratos, tu no te rayes luego se asienta y ya se ve bien para siempre XD.
    Cuando puedas revisa el grupo de mi proyecto. Hay una cosa importante que me gustaría que vieras y en la cual participaras.
    Pfff... sin problemas, a todos los jefes post-apocalípticos los conozco de antemano, les pediré que resuciten a mi mujer y que la metan en un pinchito con clavos.
    a) No me quedaría otra...
    b) :megusta:
    c) No necesito ir a Haway para eso...
    d) ¿Eh? ¿Cómo, uno como el del móvil?
    Las citas no funcionan con mi nick :trull: ... ¡mierda, eso es malo! :yaolone:
    ¿Mencionarteee? ¿Yoo? ¡Ah sí, hombre, que el mundo te conozca! :yauh:
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Last_M y gatolete25
    mira y lee ,en fin al otro caso si mañana last_m o leorrut me da el link de una sorpresa reabre el tema del pokemon zeo y pongo actu
    Revista Wah! ahora se a cambiado a Noticias Wah!

    Hola wahero; esta decisión fue bastante dura porque no sabía si continuar con la revista o no y mi decisión fue que no. Por lo que ahora oficialmente volvemos a ofrecer noticias por la WEB como siempre y por supuesto desde el twitter de WaH y el Whack a Hack! T.V. en YouTube (más información preguntad a sus respectivos responsables)

    Ahora en Noticias WaH(grupo), todo esto y pronto más:

    _Comentar acerca del diseño e incluso sugerir.
    _Ver nuestra Agenda para no perderte ninguna noticia.
    _Te escuchamos, cualquier cosa es más cómodo publicar aquí.
    _Estamos preparando algo dentro que sabemos que te va a gustar.

    Nota: Cualquier duda sobre la Web pueden enviar un MP (a PkPower) y os contestaré rápidamente.

    ¡No dudes visitarnos a menudo y leer todos los días las noticias en la Web!
    De nada jajaja. Por cierto, revisa el grupo. Tengo notificaciones (pocas, pero hay xD).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba