Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Según he estado leyendo en mi antiguo tutorial los gráficos que usé en el de como hacer un worldmap a lo HGSS no son insertables porque tenían demasiados colores, ¿verdad? Pero he visto esto http://whackahack.com/foro/t-29668/aporte-tiles-worldmap-hgss-insertables-en-gba y según tú dices estos sí que lo son. ¿Lo has probado? Es porque tengo pensado actualizar ese tutorial que está un poco viejo y quería saberlo antes de arreglar nada xD. Y no, no tengo puta idea de insertar worldmaps porque nunca llegué a un punto que me interesase hacerlo, por eso te pregunto xD.
    Entonces habría que poner un tamaño en el que cupieran el frente y el reverso pero que en un tilemap solo se viera el frente y en otro solo el reverso? o los dos a la vez?

Y que quepan los dos sería uno al lado del otro o uno encima del otro?
    Demasiadas preguntas D:

Sabes de alguien que haya cambiado la tcard? igual es más fácil si le pregunto directamente y así te dejo tranquilo (?
    Señor Gold, tengo un problema al cambiar la T-card. Creo que hago todo bien pero se me bugea siempre tal que así: Imagen explicativa
    He seguido tu tuto de insertar bgs para insertar la tcard, lo único que se me ocurre que pueda fallar es el tamaño del tilemap. Le puse 30x20 porque así era como me venía de primeras en el NTME, igual hay que poner otro tamaño no se.
    ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? c:
    Goooooold for moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood! Ahh!

Fangirl moment over.. Yo me iba postular a recursos igual.
    Por eso creo,perdon no sabia xD,pero ahora tengo una duda y si me la podes resolver
    lo agradeceria

Es que estaba insertando fakes y eso pero no aparece la generación entera,se me queda en buggeon que es el pokemon (no la pokedex) 869 y no se como hacer que aparescan los otros :C
    jajaja

Es que no especifican ni en el título ni en el msj. Me dí cuenta porque ví el subforo donde estaa el msj.

:D

Además tengo entendido que RPG Maker es puro scripts así que se podría decir que es más fácil, por lo que resulta poco probable que pregunten algo que de seguro es sencillo para esa plataforma.
    Rayos, era algebra o.o not really

si, es mi nueva waifu!
    Btw deberías escribir un mensaje en el tema diciendo que actualizaste.
    Jefe, jefe, jefe, jefe, hefe, gef, he, hola!

Como va todo? Me ayudas en algo?

bTw done:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…