• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Fran
Puntuación de reacción
484

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Debajo de mi nombre dice "Pequeño Saltamontes"
    Y llevo menos de un mes
    Significa que estoy aprendiendo rapido?
    XD
    Hola ...puesyo tambien soy nuevo aqui , solo llevo un mes , por lo que , alguna vez no entendia como funcionaba el foro y esas cosas ... y queria que me ayudaran pero me dabas cositas que no me respondieran xDDD
    Por lo que me gusta ayudar a los demas , pues ya vez xD espero caerte bien y a los demas de wah.., aunque a medida que pasa el tiempo , ojala no se olvide ese ambito de ayudar a los demas .
    Wold , es una buena persona , el fue una de las primeras personas ,por no llamarlo la primera persona , quien me ayuda en algunas cosas , , una vez me acuerdo que puse una tonteria xDDD y el me despejo esa duda ,sin que se lo pidiera...aunque ahora ya no hablo con el . nose porque , creo que le cai mal xDDD ,

Pues , ahora solo tengo un proyecto , o miniserie que queria llevar a cabo , en esta miniserie , quiero aplicar los conocimientos que tengo sobre scripting.
    Jaja hasta mas tarde.
    Jajaja gracias men, pues que bueno que te hayan gustado, de hecho ahorita acabo de subir una mas a la galeria, igual si quieres usarlas para tus proyectos adelante (solo no olvides los creditos XD) jajaja
    Jaja, el sprite no es mio. Lo hizo una colega ;)

Por cierto, cuando quieras responderle a alguien debes escribirle en su perfil ;)
    Hola franco quería saber si estabas interesado en participar en mi proyecto la creacion de un juego (editar por completo pokemon rojo fuego) y si vos querías hacer los esprites y/o editarlos (hacer un hackroom total)
    Espero tu respuesta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…