Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que definitivamente llegué a amar a la última chica de la que me enamoré, pero... Al carajo, parecía idiota, y no me gusta parecerlo. Pensar todos los días en alguien a quien nunca le confesaste tus sentimientos y despreocuparte de tu persona... En mi caso fue un horror.

    Uhhhhh, ¿no que el sadomasoquismo era lo relacionado al sexo? Yo hablaba del hecho de que te leíste gran cantidad de manga ero-guro y al mismo tiempo dices que no te gustan...
    En cualquier caso, tengo un poco de fobia a que ese momento me llegue. Supongo que por eso más que nada evito situaciones... De ese tipo. Y nunca me leería ese libro, aunque bueno, de por sí no es como si yo leyera mucho.

    Debería hacer un dibujo de Ryokuria 2013 y otro de Ryokuria 2017. En 2013 sonriendo como idiota y super adorable, y en 2017 super mala leche, con ojeras y queriendo irme al carajo.
    Bueno... Cuando ese momento llegue seguramente sea ella quien me pegue la melosidad, o lo sea ella, no sé... Igual no me veo como una persona melosa sabiendo que puteo cada que puedo.

    Entonces... ¿eres masoquista? D:

    Encapuchados! Yo los veo casi todos los meses de liceo, cuando hay barricadas, marchas y cortes de calle <3
    Hablando en serio, me encantan, aunque hay algo que me parece raro en los ojos de la rubia y no sabría muy bien explicar el qué. A lo mejor son imaginaciones mías en cualquier caso.
    Como sea, lo meloso no pega conmigo. Soy la frialdad encarnada.

    Pero si te leíste los mangas de Shintaro Kago en una noche ._.
    Era un sonido de impacto :c

    No había tomado en consideración las áreas y el tamaño de las aberturas... Debería ponerme a analizar más esas cosas. Y yup, opino lo mismo, thanks!.

    Sí, es que parecía una persona con retraso o algo así. Además sonó muy meloso y yo no tengo nada de melosidad.
    Y no sé, de los Pokémon enanos prefiero a Togepi.
    Te entiendo, yo hasta hace poco no tenía ánimos de hacer nada. Supongo que con un poco de descanso las ganas volverán solas c:

    Por cierto, cuando hablábamos de artistas de ero-guro recordé a una artista de mi país a la cual sigo por Facebook. Si tienes cuenta allí te la recomiendo, se llama "C0coon" su página. Por alguna razón me agrada su arte, y creo que mejora rápido, creo.
    La verdad no D:, es mas ni me acordaba, acabo de ver un mapa de mi juego y cai en cuenta, disculpa si te he hecho creer en otra cosa.
    xDDDDDDD

    Oye recuerdas el ultimo pedido que te hice... que luego ocurrio algo feo, al final lo borraste o qué?
    Una calabaza que spritea como los dioses, yo he debido a comenzar a hacerlo... y creo que mejor me va cocinando.
    Creo que me quedare en SereneForest probablemente o FEWoD si es que esta vivo, por si quieres apañarme.
    ¿Quién sabe qué es la realidad? Chan.

    Es que hacía traseros muy caricaturescos... No me gustaba nada dibujar espaldas por lo mismo, asi que quise practicar. Tomaré en cuenta lo del gore, seguramente mejore a la hora de hacerlo en página, con el uso de la tinta y eso... Aunque no sé si me convence el realismo de la sangre.

    Que mal oírte así... No sirvo mucho dando ánimos, pero espero que mejores de tu situación y puedas seguir haciendo tus cosas con normalidad y la misma genialidad de siempre.

    Me gusta como va Teddiursa.
    Y los revamps me gustan también, sobre Kanga no tengo mucho que decir, es genial, aunque siento que el ojo del cazabichos está muy separado, su ojo derecho, aunque en una de esas son ideas mías.
    Sobre el portrait, siento que sus ojos son algo pequeños.
    Recordé cuando solían pasar casos policiacos reales cada mañana en el matinal, creo que fue durante el 2015... Cuando lo que vestía una tipa era menos relevante. Ahí oí del caso de la mujer cercenada, y también el de un tipo al que tiraron de un edificio y otro donde el cadáver de una mujer estaba en posición fetal en el entretecho sin explicación. Parecían casos sacados de Ace Attorney.

    Practicas de traseros y de disque gore.
    ¿Y tu?
    Oh, ¿eres de Colombia? Pues he oído que allá igual es peligroso, pero no creo que pasen cosas como la de los mangos. No seai paranoíca, que te pase algo así es una posibilidad entre mil... Supongo.

    Me refería más que nada a mi manera de expresarme, sé que soy un amor (?).

    Pues descansa y que amanezcas bien, si no se te pasa prueba a ver alguna serie tonta o no sé.
    No seas tan paranoica. Aunque ahora recordé que acá en Chile una vez cercenaron el cuerpo de una mujer y llevaron su cabeza frente al tribunal, asi qu- Ah, perdona.

    Es raro leer eso, considerado que actualmente me expreso con más sinceridad que hace unos años y soy una persona rara y desagradable... Aunque gracias, igual me agradas, aunque creo habértelo dicho ya.
    Es una chica que sigo en ig, tiene todo lo quee quiero; cabello corto y tetas grandes y no es muy flaca.
    No eres japonesa o rusa, no creo que te pase en cualquier caso.

    ... ¿Por qué todos se toman tan en serio las estupideces que digo?.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba