FEL!X 19 Feb 2017 Buff, estuve super ocupado y esta semana aun no ha terminado. Estos dias he estado trabajando fuera de mi ciudad... Se me ha hecho muy largo jajaja Gracias bro! ~Un abrazo Pd:desde móvil
Buff, estuve super ocupado y esta semana aun no ha terminado. Estos dias he estado trabajando fuera de mi ciudad... Se me ha hecho muy largo jajaja Gracias bro! ~Un abrazo Pd:desde móvil
Navy_ 19 Feb 2017 Vaya , que lastima.... Los tiempos antiguos debieron ser mas cheveres, que ahora.. No se si sera mucho abuso.. me podrias ayudar en algo..?si tienes tiempo. pd:tienes skype , para hablar mejor?
Vaya , que lastima.... Los tiempos antiguos debieron ser mas cheveres, que ahora.. No se si sera mucho abuso.. me podrias ayudar en algo..?si tienes tiempo. pd:tienes skype , para hablar mejor?
Navy_ 19 Feb 2017 jajja y si existe retos de scripts?uh jaja pues claro la vere! , veo que a ti te gusta mucho , porque no ^-^...
jajja y si existe retos de scripts?uh jaja pues claro la vere! , veo que a ti te gusta mucho , porque no ^-^...
Navy_ 18 Feb 2017 Mmm, entiendo , pensaba en retarte xD, pero seria injusto ya que yo estoy mucho mas enfocado en este campo xD Por cierto la foto de perfil que tienes , quien es ese personaje?uh
Mmm, entiendo , pensaba en retarte xD, pero seria injusto ya que yo estoy mucho mas enfocado en este campo xD Por cierto la foto de perfil que tienes , quien es ese personaje?uh
Brin 18 Feb 2017 Ya vote y me rompi la cabesa pensando una respuesta que no se meresca un Topic Cat xD