Sebastian 23 Feb 2017 Hola queria saber donde puedo y como publicar mis dudas osea para q la gente me responda. Ya busque si alguien lo habia preguntado pero no...
Hola queria saber donde puedo y como publicar mis dudas osea para q la gente me responda. Ya busque si alguien lo habia preguntado pero no...
S S Samu16 23 Feb 2017 Más bien son eventos que ocurren como una persona se acerca y va a combatir contra ti o jefes finales,etc.Con el tiempo iré preguntando mis dudillas y mirando los tutoriales
Más bien son eventos que ocurren como una persona se acerca y va a combatir contra ti o jefes finales,etc.Con el tiempo iré preguntando mis dudillas y mirando los tutoriales
Drakko 19 Feb 2017 oye amigo tengo una pregunta ¿come se ganan los puntos del for? creo que eran whackpoints o algo asi me podrias decir porfavor.
oye amigo tengo una pregunta ¿come se ganan los puntos del for? creo que eran whackpoints o algo asi me podrias decir porfavor.
Otxo 19 Feb 2017 Bueno, he visto otro tutorial, en el que se puede hacer con scripts... Aún así gracias por tu tiempo, por cierto...aunque no se pudiera hacer lo que quería, es un aportaco ese parche (aún si no lo hiciste tu)
Bueno, he visto otro tutorial, en el que se puede hacer con scripts... Aún así gracias por tu tiempo, por cierto...aunque no se pudiera hacer lo que quería, es un aportaco ese parche (aún si no lo hiciste tu)
Otxo 19 Feb 2017 Que lastima, ya lo probe, y si que tenía tantas ganas de aplicarlo a mi hack... Pero solamente me he llevado la sorpresa que solo ocupa el blanco
Que lastima, ya lo probe, y si que tenía tantas ganas de aplicarlo a mi hack... Pero solamente me he llevado la sorpresa que solo ocupa el blanco