IvanHack 24 Feb 2017 Si, por? tienes algún problema, porque llamo a mis 123891204812903 primos y te matamos entre todos Ñ :V
Si, por? tienes algún problema, porque llamo a mis 123891204812903 primos y te matamos entre todos Ñ :V
Fran 24 Feb 2017 Jaja xD Mañana hacemos un reto Vale? Ne eh creado una super genial! Pero todavia las paletas no las e echo al 100% Aún Pero creo que su tengo suerte al colorearla Ganere!
Jaja xD Mañana hacemos un reto Vale? Ne eh creado una super genial! Pero todavia las paletas no las e echo al 100% Aún Pero creo que su tengo suerte al colorearla Ganere!
Fran 24 Feb 2017 XD Un reto Soy nuevo en este de las quimeras Seguro pierdo pero.. Da..... Lo quiero intentar
Katherine 23 Feb 2017 ¡Grashié! Lleva muchos años hecho, el otro día quería cambiarlo pero nada me convence tanto como este ^^ PD: No eres el único pelirrojo del foro ahora (?)
¡Grashié! Lleva muchos años hecho, el otro día quería cambiarlo pero nada me convence tanto como este ^^ PD: No eres el único pelirrojo del foro ahora (?)
T T Tomy X 23 Feb 2017 ok si me ayudaras seria genial oye ,una pregunta me ayudarias a hacer el hack tu me puedes ayudar en la portada y scripts porque soy malo en eso
ok si me ayudaras seria genial oye ,una pregunta me ayudarias a hacer el hack tu me puedes ayudar en la portada y scripts porque soy malo en eso