Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bueno no esta mal del todo pero no me convencen mucho las paletas más oscuras de la copa ni la forma de hacer las hojas xD. El tronco y la sombra si que me gustan xD.
    No sé por qué deberías sermonearme con respecto de ese tema. La idea de "Pedir es más fácil que aprender" se ha mantenido intacta desde que llegué al foro.

    Nope.
    En fin, no me convence que tu decisión de irse o quedarse dependa de un puesto en el Staff, pero cada uno que haga lo que quiera~

    Lo mataste tú, fue tu culpa. Aún estás a tiempo de soltar las WaHBalls y que él descanse en paz (?).
    Pensé que ya habías dejado de Rom Hackear por haber casi dejado el foro y que solo ibas a esperar hasta que terminaran las postulaciones xD.
    Él ya murió hace muchas horas~. Olvídalo, eso ya es pasado~.
    Básicamente lo que he puesto en el tema de cual fue mi primer juego de Pokémon y que opino de las posteriores.

    Estoy actualizando algunos tutoriales algo antiguos corrigiendo cosas y mejorándolos y asdf. ¿Y tú?
    Si posteé este mes xD. El PLD es un juego que ya esta mas que planeado solamente debo montarlo. Diseñar o escoger gráficos, mapear y despues scriptear. Y ale
    Aunque la quinta generación tiene unas cuantas cosas buenas que también me gustaron (como la historia más madura y algunos soundtracks).
    Pues si te soy sincero me quedo definitivamente con la tercera generación xD.
    Ah xD. Pues no cojas a ninguno (?). Los pokémon de la quinta generación nunca me terminaron de gustar xD.
    Con cositas chulas por hacer. Quería trabajar hoy pero estaba KO xD. Pero bueno, a partir de ahora volveré a estar libre.

    Tu como mod? A ver si lo logras C: , escogeremos al mejor
    ~Un abrazo
    Ayer celebré mi cumpleños por tercera vez y me he despertado a las 13h xD ¿Y tu?
    Ya sé lo que me dices por MP, pero si preguntas pues yo muestro xD, a no ser que sea algo... "confidencial" xD.

    ¿De dónde eres? ¿Edad? Eso mío lo puedes saber porque lo tengo en el perfil xD. ¿Porqué lo escribes todo en cursiva? xD ¿Cuánto te paga Serg!o por espiar a todo el foro? (?)
    Ah, hice poco de eso. Quiero hacer una quimera, la primera que nunca le he echado huevos, a ver si me animo en algún momento. Sino quizá hago un retype.
    ¿Creación de gráficos en que sentido? ¿Si eso se me da bien o no? No es mi punto fuerte xD.

    Por cierto siempre que entro en un perfil de un usuario y veo las últimas 10 visitas siempre estas tú :p Maldito espía, ¿quién te envía?

    PD: Te paso una cosa por MP.
    Antes estaba mirando a ver si podía hacerle algunos cambios al aspecto visual de mi perfil, pero al aplicarlo no me ha gustado nada y lo he dejado como lo tenía xD. Demasiadas pocas opciones for my body, faltan cosas bastante esenciales y básicas. Es muy difícil hacer algo un poco trabajado y que quede bien :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba