Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yeah, me alegra que te guste. He jugado los buenos juegos de GBA como FE, GS, Zelda, FF y en estos me he inspirado bastante. Se nota mucho, supongo jajaja.

Veo que esta guay practicar con FE, mi amigo Pollo también lo hacía (y sigue haciendo supongo) y encontró un estilo propio muy agradable. Yo empecé haciendo quimeras y cambios de color con los trainers y al final pude lograr hacer sprites de 0 mínimamente aceptables. Algunos de ellos como los que te dejaré a continuación, aunque la mayoría de mis recursos siguen siendo adaptaciones de los sprites de Pokemon como también verás:
    No sé, llegó mi mamá, y ahora me volvió la depresión, además entro en una semana a clases, y es difícil animarse sabiendo eso. But im wood ! !
    Ser patético/a no tiene nada que ver con una condición de salud.

Ofc, r is great.

No creo que seas ni la primera ni la última persona que haya tratado de colaborar en algún aspecto de ese proyecto. Yo traté de colaborar con cierta MIDI que me daba asco en su versión original, pero al final valió vergas.

Pero es que eran fallos que definían toda la historia! No eran puyitas así como las de Sailor Moon en donde en ocasiones aparecían las senshis cuando una estaba en peligro sin tener manera de saberlo. Eran cagadas al estilo de Erased, y eso ya es mucho.

Creo que ese sprite se ve bien. Hmm... ¿Tal vez remarcando un poco más las sombras de la capucha? No sé.
    Como ya dije alguna vez... Soy un asco dando ánimos, asi que pues... Deberías animarte! O terminarás viendote igual de patética que yo, y eso es demasiado.
    i was kiddin.

¡Gracias! Seh, aún tengo fallos enoormes a la hora de hacer rostros, sobre todo con ese estilo. Los ojos están muy separados también y eso.

JAJAJAJA, demo, Runa-san, NANDA KORE WA ?
    No sé, a mi no me gusta. Lo que me emputece en especial es que vean la historia de ese proyecto como una de las mejores que haya pisado el foro, cuando ésta estaba llena de errores obvios en el sentido de la misma y en el realismo de sus personajes. Y bueno, súmale el hecho de que gran parte de esos diseños de personaje son de otras personas, salvo al parecer el del protagonista principal, que encima es un avatar.
    Qué te sucede Luna? Espero que nada que no tenga solución.

Quizás tarde en llegar ese sprite jajajaja. Pues tengo Titanfall2, Battlefield 4, Dark Souls, SW Battlefront, Little Big Planet 3 XD, y tengo un unicornio llamado Horse Luis.

Yo no digo tacos. Soy un niño bueno c:
    El Zelda se ve genial obviamente, pero están poniendo un contenido que ya tienen terminado de forma de pago en vez de dejarlo en el juego el mismo día del lanzamiento.
    Por suerte en el animal crossing new leaf no tuve que pagar nada por su actualización que es super genial para ser gratis
    Los domingos no son felices...
    Yo siempre uso shorts, incluso en invierno, incluso en la nieve. Los shorts son mi pasión, son mi vida.
    Son la parte de la bufanda y el pelo que haria un poco mas detallado. Tengo entendido que estas mas acostumbrada al estilo de sprite de pokemon que son mas simples, a mi me cuesta también porque soy mas del estilo cartoon.
    Lo peor no es que saquen una franquicia muy seguido, sino que también el juego es incompleto y se expande con un dlc (vease lo que esta pasando con zelda ahora)
    Jajajaja es una reunión de héroes por el bien de la humanidad!
    Yo te hago un sprite,feo y mal hecho seguramente, y tu juegas al ow, trato?
    Cleffa evoluciono! si me consigues un Background chido de cleffas podemos mejorarlo!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…