Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vaya, algo de lo más inesperado xD. Ya te había visto creando un tema de bienvenidas desde hace rato y me lo he imaginado. Después me paso a saludar por el tema~.

Entonces, ¿reabro el tema de tu hack? Si te das prisa entras en el MHM de este mes.
    Brock, el aporte "Stditems en Espanol" tiene el link caído, en un chance podrías re subirlo?

Saludos!!!
    hola Brock quiero ayuda con mi ROM no puedo randomizarla me sale error y no se puede guardar en el disco. necesito tu ayuda
    hola master brock como estas tengo una idea con uno de tus juegos entonses queria pedir permisos para poder editarlo y con el tiempo publiarlo
    No me nombraste entre tus mejores amigos del foro, así que no, no soy Edo.

(Bueno, sí, sí que lo soy.)
    Brock jugué Pokemon Battle en multigugador y la mega evolución no funciona pero ya fuera de eso el juego está genial Gracias bro
    Hola Brock quería preguntar como hago para jugar multijugador en pokemon ultimate battle
    Mis condolencias a tu querida abuela, ahora te mira con alegría desde un lugar mejor.
    Ahora me da lo mismo que no me respondas. He estado muy alejado en internet ultimamente, y mis condolencias.
    Igual pero queria preguntarte porque cambiaste de plataforma y no pienses nada malo por que después de todo ya use un comentario ha ese post de tu cambio
    Gracias Brock después de escribir el mensaje de abajo le aposte a un amigo que no me hibas a responder antes de 20 minutos y el dijo que si.... Asi que XD gane, gracias por ignorarme
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…